miércoles, 4 de mayo de 2011

Reciente informe NASA ; Pronostica fuertes tormentas Solares para 2012 . RSC . 4 Mayo 2011 .

Pensamos Nasa vuelve  alertar por intereses publicitarios " fin del Mundo y su consecuente terror" y no es la primera vez que difunden estas informaciones que ya sabemos por otras millenarias culturas , las propuestas mas apocalipticas dan veracidad y ponen como ejemplo los bancos de semillas que se construyeron tanto en Israel como en el Artico y los numerosos bunkers y tuneles no declarados para refugiar a los elegidos

No hay duda que estamos viviendo y viviremos eventos importantes ligados a  cambios de ciclo que expirementa cualquier ser vivo y en este caso nuestra casa" la Tierra" y el "Sistema Solar".

copiamos parte mas importante del articulo en cuestion .


Un reciente informe de la NASA y la ESA, realizado a través de la Academina Nacional de Ciencias de USA, afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra,


"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall. La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

sott.net .

No hay comentarios: