viernes, 10 de junio de 2011

Matrix anomalies , barrera de burbujas magnéticas en la frontera entre el sistema Solar y el espacio exterior hasta hoy desconocido ............... 10 Junio 2011 . Ra Station Club .

....................  hoy con sorpresa de astrónomos y NASA , las sondas Voyager han llegado a los limites del Sistema Solar y  han encontrado infinidad de burbujas , tipo  plástico de embalaje con burbujitas que mantienen protegido el producto y en este caso el Sistema Solar  , cada burbuja mide unos 100 millones de millas y suponen según modelos informáticos .

Cuanto mas informacion acumulamos mas nos damos cuenta que no sabemos nada .

Hace 500 años se creía que la Tierra era plana , años mas tarde se supo que era redonda pero se seguía creyendo que éramos el centro del Universo ,,,, años después era el Sol el centro y nosotros girábamos alrededor , hoy en día sabemos que  la Vía Láctea  junto a millones de estrellas forman un misterioso convenio interestelar de rotación y organización dentro del Universo.

Sumergidos los científicos en descubrir la materia oscura , en definir los Universos paralelos y otras realidades , hoy 9 de Junio 2011 nos muestran su sorpresa y la nuestra  : nuestro Sistema Solar esta rodeado de un campo de burbujas . RSC .




                                                                                      

No hay comentarios: