lunes, 6 de junio de 2011

El Sol esta viviendo acontecimientos especiales y nosotros con El , no sabemos ni porque , ni como , ni para que ............... pero si podemos afirmar el que , cuando y donde .

Anomalias profundas en  magnetosfera , explosiones Solares de gran intensidad  , infinidad de objetos como nunca habiamos visionado encontramos ayer dia 5 en las capturas de la Sonda STEREO y hoy dia 6 .

 las imagenes captadas ayer nos recuerda a gran desembarco de naves espaciales ,peliculas como  , Star Trek , la Guera de las Galaxias o de nueva generacion como Transformer o World Invasion  ,  , lo que no sabemos es con que funcion ,si es real o un juego de NASA , si no lo fuera debemos estar muy atentos acontecimientos futuros .

Desde  RaStationClub queremos enviar esperanza , el NO retorno en el patron de vida en nuestra Casa Tierra es irremediable y lo que esto significa  .

Deberiamos entender las cosas como son y no como nos gustaria que fueran , romper con viejos esquemas de comprension de nuestro entorno y evolucionar .


No hay comentarios: