jueves, 13 de octubre de 2011

Extraña incidencia Satellite AIA 304 , 13 Oct. 2011.

Incidencia satellite .
http://www.youtube.com/watch?v=aiPAaLcrHG8



                                         Impresiona ver venir al Ogro , 12 Oct. 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la web de la stereo lleva desde el 9 de este més sin ofrecer imagenes de los equipos EUVI171, resto de equipos se baja resolución y se omiten selectivamente ciertas horas.
Situación en RSOE EDIS, realmente activa junto a la sismografica, fase luna llena, tormentas solares de rayos gamma encubiertas?? esta el sol actuando como un micro ondas de forma acelerada?? porque la actividad sismica se esta descontrolando este ultimo año? porque ciertos especialista vulcanologos estan tan preocupados con ciertas muestras recogidas de lava de los volcanes que estan en erupción actualmente?
El ritmo actual de castastrofes y esto esta empezando. Va a hacer insostenible cualquier economia mundial, sumado al declive de desgaste de sistema financiero... luego el paso al control global de la situación de adaptación a las emergencias que cada vez seran muchisimas más dara la bienvenida a un control tambien grobal de los recursos, como pase no lo se, pero que va a pasar en menos de 10 años, finales del mundo aparte y apocalipsis aparte, es casi indiscutible.

Clarice

Anónimo dijo...

sobre la stereo como siempre con las prisas no indique que es solo en la behind, la que ve las novedades de la cara que se acerca a zona de trayectoria directa terrestre.
Clarice