miércoles, 30 de noviembre de 2011

NASA preocupada por deshielo Artico , y desde Ra Station Club nos preguntamos: ¿ si se preocupan tanto del calentamiento global por qué nos rocían con Chemtrail diariamente creando efecto invernadero ? , juegan a ser asesinos y policias al mismo tiempo , debemos reflexionar y hacer reflexionar en nuestro entorno .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que empezaron todos los estudios serios sobre el cambio climatico y su crecimiento y progresion en los proximos siglos, que mayor tentación que jugar a dios con la tecnología y conocimiento, acelerando el proceso y reciclando en un periodo más o menos corto toda civilización al antojo de unos pocos. No es una conspiración ni paranoia, es una realidad diaria, solo debemos obserbar.

Io dijo...

“que estés paranoico no significa que no te persigan”.
mel gibson, en una película.
...está claro que conspiran, ya lo hacían en la antigua Roma, Egipto y siempre que un humano quiera el poder o los cacahuetes, da igual.
Io

Ra Station Club dijo...

Siempre tan recurrente , gracias Io .

La paranoia es un exceso de preocupación hasta alcanzar comportamiento compulsivo y reiterado sobre la misma cuestión.

Estos estados se crean a partir del desconocimiento de los hechos y mala digestión pero provocados por realidades.

Datos sueltos provocan confusion , el estudio constante y objetivo bajo estado de calma y con la virtud de la humildad , (que no es tan dificil) , se puede comprender casi todo y lo que no ya vendrá .

La gente se desespera por llegar ............ el problema es que no sabe donde va .

Un abrazo .

Jacaranda dijo...

Siempre que Nasa sale a decir algo, pienso...que es lo que no están queriendo decir y por otro lado...a quién le conviene lo que están diciendo?