miércoles, 23 de noviembre de 2011

Objeto esférico no identificado se mantiene inerte sobre el Sol del 17 al 20 Nov. 2011 .

                                     http://www.youtube.com/watch?v=ARAvMSSr2zk


4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se supone que está el objeto? solo veo el sol xD

Ra Station Club dijo...

Estimado amigo , amplia el vídeo , observa en el centro parte Norte según imagen , podrás observar sombra circular minúscula que casualmente es tan grande como la Tierra o la Luna cuanto menos según proporciones , es inusual teniendo en cuenta la temperatura "supuestamente" elevada , no vemos coherente que cualquier objeto se mantenga en esa posición a lo largo de los días .

Gracias por tu atención .

Anónimo dijo...

mmmm ahora ;), gracias por la respuesta.

En principio se me ocurre que como se mantiene estático debe tener una órbita "paralela" a la de la sonda y esto sería mucha casualidad.

Si está totalmente estático debe tener relación con la propia sonda... pero ampliando la imagen del video parece que se desplaza ligeramente... por lo que parece tener movimiento independiente del propio movimiento de la sonda... por lo que si, parece que algo hay.

En cuanto al color oscuro... no sabemos a que distancia está del sol. Es más, cuanto más cerca esté de la sonda más pequeño será su tamaño real y más probabilidades hay de poder ver su parte "trasera" oscurecida por su propia sombra.

Por lo que en mi opinión es un objeto mucho más pequeño y cercano a la sonda... pero cierto, estraño

gracias !

Ra Station Club dijo...

Observación coherente , si vemos sombra es que esta entre satelite y Sol , si estuviera detrás observaríamos reflectancia luminosidad Solar , puede ser cagada mosca galáctica , pero lo publicamos como anomalía .

Agradecemos tu certera reflexión y análisis sobre la cuestión , te animamos comentes cualquier incidencia que observes .

Saludos .