viernes, 25 de noviembre de 2011

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satellite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .












                                 Imágenes  mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .











11 comentarios:

Io dijo...

¿que explicación da la NASA a eso.
saludos.
Io

Ra Station Club dijo...

Ninguna , no existe , anomalía de cámara , como los comtrail o chemtrail , cuestion de terminos , de vez en cuando aparecen esta u otras "anomalias" o realidades poco reconocidas a través de sus propios satellites , perdón .......... del pueblo pero que usan ellos .

Anónimo dijo...

En verdad felicito a esta página, por lo sobria, por la constante actualización y por su coherencia informativa.
Respecto al "pajarito" que calculo que mide cientos de miles de kilometros, es un hecho innegable, se lo ha visto docenas y docenas de veces en éstos años, las referencias historicas son un hecho, y aplaudo por exponerlas, lo que mas curiosidad me dá es de como "revolotea" alrededor del Sol, osea, no tiene una orbita constante, o por lo menos no de las conocidas.
Sigan así!
Y pregunto, si no es mucho meterme..., de que país son ustedes?
Un abrazo grande y la verdad nos hará libres!
Pablo.

Ra Station Club dijo...

Pablo , agradecemos tus palabras y agradecemos tu energía mezcla de curiosidad y agradecimiento .

No creemos en equipos ni países y si en la comunidad y la vida , no creemos en las barreras fabricadas para el mejor control y manipulación de las propiedades .

Pero por respeto a usted saciaremos su curiosidad ,residimos normalmente en España , pero si alguien nos propone algún lugar donde a sus gentes agrade saludar , sonreir ,charlar , que cultiven buenas formas ,rodeados de naturaleza ........... nos trasladaremos allí .

Un abrazo a todos .

Zoltec dijo...

Sois fantásticos. Gracias.
¿cómo nos podemos suscribir a vuestro Blog?
Un abrazo Universal.

Anónimo dijo...

Ra Station, gracias por hacer evidente esa imagen.
Personalmente entro en la página de SOHO y esa imagen aparece muy seguido dentro de las imágenes del sol.
Uno siempre se pregunta...qué puede ser? ¿Sus dimensiones? por qué aparece en una toma y a los pocos minutos en la próxima no aparece.
El planteo es...si esta y desaparece y cambia de recorrido y si no es un defecto de las lentes.....pues entonces estamos hablando de lo que no hablamos.
No estamos solos y allí afuera hay mas movimiento y vida que en la propia tierra.
Es una nave nodriza que desprende naves menores?
Gracias por estar allí, vos con tus planteos me aseguran que yo no estoy loca, que es como me he sentido durante mucho tiempo, por animarme a pensar diferente a la ciencia oficial.
Nuevamente GRACIAS

Ra Station Club dijo...

La historia , herramienta útil para conocer el presente .

Si nos desprendemos de falsas creencias , analizamos lo que vemos objetivamente y repasamos la historia más allá de 2000 años (tiempo de máxima esclavitud y manipulación ) , encontramos indicios más que suficientes para entender que sabemos muy poco y entendemos menos .
Rechazamos por miedo y desconocimiento .

Esos objetos que no podemos determinar ni la NASA se atreve a decir lo que bien saben , no es nuevo ,ni desaparece cuando no lo vemos en las imagenes .

Filtramos la información a partir de patrones insertados que producen ceguera sufciente para no entender .

Vida hay y ha habido siempre mucho antes de que nosotros fueramos la especie que somos , lo que no seria normal es que un persona viviera sola en una ciudad , el Universo esta hecho para albergar vida .................. y nuestra ignorancia .

Nos resulta impresionante que el ser humano crea y defienda algo que no ha visto nunca como "Dios" en el sentido enseñado , y algo que aparece diariamente dentro y fuera , por la derecha y por la izquierda, por arriba y por abajo se tengan dudas .

Lo que no es normal tampoco es la alarma de la invasion , del fin del mundo y de apocalipticos cuentos con olor a negocio .



Prudencia y desprendanse de viejos patrones faltos de coherencia .

Alomejor 33 dijo...

A lo mejor es la taquilla movil de la estación puerta estelar Sol .

Lo que si sé ,es que he visto más veces ese "objeto" que al mismo Dios ............

Como los chemtrail............... no existen , anomalias de lente .


Nos tratan como a esclavos ......... quizás somos y no podemos hacer nada .

Anónimo dijo...

Me disculpan mi ignorancia, se ve desde algún punto especifico del planeta o es indiferente, con algún lente en especial? vivo en América y no lo he visto.. Quiero saber mas!!
Saludos

Ra Station Club dijo...

Se capta desde satellites de la NASA , no son imágenes que podamos ver con telescopios o a simple vista .

Anónimo dijo...

esto si nos pone a pensar por que siempre nos tratado como ignorantes absolutos es tiempo de despertar ánimo amigos.