martes, 17 de enero de 2012

¿Sabéis el cuento del lobo ?, pronto saldremos de dudas . 16 Enero 2012 .

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-01-13/asi-sera-la-tormenta-solar-catastrofica/2012011313060300464.html


Desde Ra Station Club recomendamos ; no cuesta mucho dinero, ni espacio ni esfuerzo , tener a mano un set de incidencias , linternas , utensilios para cortar , pescar o cazar , para hacer fuego , pequeño botiquín , pastillas potabilizadoras , alguna manta térmica , comida deshidratada o legumbres varias para hacer arínas proteínicas y lo que se puedan imaginar en estas circustancias (comenten) , sino pasa nada pues ahi esta para otras ocasiones , si pasa algo y viene el lobo ...... al menos tendremos con que manejarnos .

4 comentarios:

eletse dijo...

Importante recomendación, por mi parte llevo desde el 2010 “preparándome por si acaso”, algo tengo clarísimo y es que si viene el lobo la mayoría no lo estarán esperando y cuando se vean en problemas todos se van a convertir en manadas de lobos hambrientos, por si sirve mi opinión al respecto no es solo estar preparado, también es hacerlo sin decirlo mucho y sobre todo no decir ni como ni donde lo estas haciendo, y por supuesto prepararse bien significa hacerlo fuera de las zonas urbanas que serán las primeras en notar la escasez y el vandalismo.

pp77 dijo...

Nunca está de más estar preparados, son muchos los desastres a los que estamos expuestos en este mundo cambiante.
Aun así, yo siempre tengo muy presente la infalibilidad de las Sagradas escrituras.
Se nos dice que así como en los días de LOT y NOE, las personas estuvieron haciendo una vida perfectamente normal hasta el último minuto, es decir, hasta el último instante en que NOE entró en el Arca, y LOT fué sacado a toda prisa de Sodoma.
Así mismo sucederá en la destrucción futura a la que todos nos enfrentamos. Mt.24:37-39.- Luc.17:26-30.

Algunos se lo toman a broma. -- YO NO.

Saludo a todos.......

Io dijo...

¿como se puede predecir una catástrofe de esas características?...
Personalmente a quien temo es a lo que podemos hacer los humanos,
lo cósmico es inevitable.
con afecto.
Io

Jacaranda dijo...

Lo, acuerdo con vos.
Lo cósmico es inevitable y no comprendo hasta que punto los humanos podemos predecir los que hará nuestro sol y en que magnitud.
Por otro lado me genera muchas dudas todo este movimiento que resulta en la generación de miedo.
Sabido es, que cuanto mas atemorizada esté una sociedad, tanto más manejable resulta ser.
Que pases un excelente día