lunes, 27 de febrero de 2012

Faltan dos días para el asalto legal de Google , hay abierto un blog en wordpress , rastationclub.wordpress.com , estaremos de momento trabajando allí , a lo largo del día intentaremos dar luz sobre este tema e invitando a todos los lectores a que aporten su granito por RaStationClub , comentando , opinando , reflexionando y sobre todo ... aportando soluciones viables , lógicas y accesibles , necesitamos de todos para seguir avanzando , siéntanse en su casa . Con afecto R . S . C .


10 comentarios:

ARCTHURUS dijo...

Desde la Red Jedi Evolutión ofrecemos hospedaje a vuestro blog: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=90&t=1563

Un fuerte abrazo y gracias por el trabajo bien hecho.

Ra Station Club dijo...

Gracias Arthurus , siempre tan diligente .

Blogger es una plataforma de fácil acceso y perfecta para el tipo de publicaciones que mantenemos , dependiendo de los requisitos a los que obliguen y hasta dónde no se pueden evitar , cambiaremos a wordpress .

Windows ,Apple , blackberry o Facebook han tenido control y archivo de todos nuestros datos personales , ahora obligan a Google a seguir estas directrices o desaparecer , la cuestión es no mantener relacción entre móviles , ordenadores y cuentas bancarias en el mismo terminal , tambien comunicarles que pueden borrar su historial Go o gle , accediendo a su cuenta gmail , habiendo aceptado el registro abren otra pestaña con www.google.com/history y podrán borrar dicho historial .

Dependemos de ver como se van a desarrollar los acontecimientos y decidir , la puerta trasera esta preparada , nunca dudamos de este control y monotiorización , Internet es un invento militar , para el control , han estado recopilando datos y ahora día a día imponen sus planes mas allá de nuestras posibilidades de evitarlo .

Más tarde seguiremos informando , a partir de hoy y por 5 días aproximadamente publicaremos en wordpress para familiarizarnos todos con esta plataforma por si acaso , y mantener este post como hilo de debate o aportación sobre el tema .

Repetimos , si la compañía no acorrala en sus exigencias seguiremos aquí , no utilizaremos g-mail seguro , ni picassa , también habrá que observar youtube y sus constantes retiradas de vídeos por derechos de autor , dentro de poco no podremos decir "hola" , porque este registrado .

Welcome to crazy World .

Ra Station Club dijo...

Este terminal es de uso exclusivamente Ra Station Club y sus correspondientes archivos .

Pusimos un cebo , un documento con un tema muy concreto , para observar si Google monitorea realmente el contenido del disco duro , ¿y que piensan que ha ocurrido ? , nos ofrecen un anuncio y no tres como de costumbre cada vez que entramos en el editor del blog , ese anuncio es sobre lo que necesitamos sobre el tema que escribimos , tengan cuidado con guardar en un terminal con conexión cualquier dato personal , registraran y nos preguntamos de que les puede servir , ahora no pasa nada , pero si se diera revolución social o cualquier incidente mayor , ustedes y yo seriamos posibles sospechosos y reunirán todos nuestro datos hasta los que no se imaginan y deducir sus habitos , necesidades , amistades y lugares donde hemos estado , si necesitasen dar con nosotros , nos encontrarían , a no ser que cambiemos nuestros habitos y costumbres , sabemos que hay ciertas agencias leyendo estas informaciones , les saludamos .

Io dijo...

Bueno, si necesitais algo pues silbar...
con afecto, un abrazo.
Io

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Si no reaccionamos nuestra conducta será la apatía y la indiferencia, si sentimos odio, nuestro razonamiento se bloqueará, si tenemos miedo cederemos nuestra soberanía a fuentes externas y perderemos el control de nuestra propia existencia, cediendo ese poder a otras fuentes cuyos intereses son adueñarse de todos nuestros potenciales como seres iguales e infinitos que son parte del mismo Universo.

Sêshen dijo...

A las órdenes lo que precisen ya que compartimos prácticamente todso los puntos de vista , este trabajo es excelente y no puede desaparecer .
Soy la Admin de Preparación 2012 .

Anónimo dijo...

El próximo 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro.

Hasta ahora, tu Historial Web en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.Aquí explico cómo hacerlo:


1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.

2. Ve a https://www.google.com/history

3. Haz click en "remove all Web History."

4. Haz click en "ok." (aceptar)

5. Ten en cuenta que borrando tu Historial Web también queda detenido. El Historial Web permanecerá desactivado hasta que lo vuelvas a activar.
Si tienes varias cuentas de Google, necesitarás hacer ésto para cada una de ellas.

Recomendación para lo Blogeros de última hora: ( No siendo una tarea FACIL) Sacar una copia entera de todos los Archivos del Blogger y pasarla al PC que ojala cuente con un Anti Virus fuerte como el Kaspersky. Pues durante el cambio de google muchos artículos de los blogger o quizas páginas enteras desaparezcan de la internet. Estos archivos pueden ser trasladados completicos (Poniendo toda la atención) a Wordspress u otras plataformas en la web lejos de google. Recomendamos buscar otros buscadores como: https://www.startpage.com/ (Ojo. Aunque Practicamente todos tienen la Sombra de Google ). Pero algo es algo. Pero bueno. Nos puede ayudar a todos en algo contra el NOM. ¿No les parece?

Advertencia: No cierren del todo los Blogger haber hasta donde llegamos a la final los que los sabemos manejar. Manejemos esta plataforma y otra adicional (con información igual) por si las re-estricciones se ponen complicadas. De por si ya muchos datos de nuestras vidas personales nos lo han ido recogiendo en los últimos años. El problema acá es que ya existen terceros ó hasta cuartos recogiendoles y vaya a verse por qué? El plan del NOM es colocar el Chip en el menor tiempo posible. Y ni vainas dejarnos hacer esto. Nunca Jamás. Exitos y hasta pronto. Amén. Estamos en Conteos finales en este fin de los tiempos.

Ra Station Club dijo...

Anónnimo , muchas gracias por la información , publicamos ayer algo más escueto pero lo mismo , sois grandes compañeros .

Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Gracias Diabetes , lo mismo pensamos de su pagina blog .

Un abrazo .

Anónimo dijo...

Lo curioso: ¿Por qué también los del Nuevo Orden Mundial tienen que fumigar sobre los Polos o lugares apartados dónde no hay casi personas? ¿Qué intentan hacer con estas fumigaciones? ¿Qué intentan ocultar para que no veamos desde acá al espacio exterior? Vean la Foto y se dan cuenta de ello. ¿Será que con estas fumigaciones pueden controlar a otras civilizaciones del espacio exterior? ¿Quieren trastornar los Satelites de otros paises? Es que de verdad surgen y surgen preguntas por estas extrañas fumigaciones. ¿Ustedes qué dicen? No les parece lógico lo anterior. Ahí les dejo la inquietud valedera.