viernes, 10 de febrero de 2012

NASA dice , es Marte . 10 Febrero 2012 . Ra Station Club .





12 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Seguiremos observando ,por si no fuera Marte .

ARCTHURUS dijo...

Le agradecemos el trabajo Ra Station Club

Pablo dijo...

Se puede saber dónde está tomada la fotos?, digo para buscar en algún programa como el "stelarium". Saludos. Pablo.

ARCTHURUS dijo...

ERUPCIÓN DEL NORESTE: La actividad solar se está recuperando. Durante las últimas horas del 09 de febrero, un filamento magnético oscura liquidación sobre el limbo noreste del sol se levantó y explotó. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registra la acción:
La erupción lanzó una eyección de brillante masa coronal (CME) de distancia desde el Sol: SOHO película . La nube en expansión no se dirige a la Tierra, pero en un día o por lo que podría ponerse en contacto con Venus, que parece estar en la línea de fuego.

La aparición de una mancha solar nueva en la raíz de la erupción del filamento, más el rápido crecimiento de las manchas solares existentes AR1416 podría presagiar una mayor actividad en los próximos días. alertas de fulguraciones solares
http://spaceweather.com/

Ra Station Club dijo...

Imagen captada en Suecia .

Arcthurus , hemos publicado esta mañana , pero parece ... de leve intensidad , no parece tengamos que acentuar más este evento , gracias por el apunte , con afecto .

Pablo dijo...

Me situé en Suecia, en los primeros días de Febrero, y el único amigo que estaba cerca es "Mercurio", pero con una magnitud de -1,46, me parece improbable que pueda captarse en una foto, pero bueno si la NASA dice que es Marte, habrá que creerle! jajajaja! Un abrazo amigos!

Ra Station Club dijo...

Pablo , eres un crack , atentos que lo mejor viene en Marzo y Abril .

Saludos .

Pablo dijo...

Gracias, RSC, estuve observando y buscando un poco mas, y en unas horas de la tarde, Venus se sitúa tambien al oeste del Sol con una magnitud de -3,99 bastante brillante, lo curioso a nuestros ojos es que por esas latitudes el Sol no se comporta como en otras, suele ser rasante apenas arriba sobre el horizonte, podemos dar crédito a que el tono rojizo es por la altura del Sol, lo que no entiendo es porque NASA dice que es Marte..., amigos, de que web han tomado esa foto?
Bueno seguimos investigando!
Saludos.

Ra Station Club dijo...

venus vemos estos días esta en transito de Lasco C3 , por la proporción es sospechosa de no ser Venus .


Mars is approaching Earth for a close encounter in early March. Already the Red Planet is five times brighter than a 1st-magnitude star. Last night it appeared next to the Moon, where the children of Swedish astrophotographer P-M Hedén saw it beaming through the evening mist:



Marte aproxima a tierra para un encuentro cercano a principios de marzo. Ya el planeta rojo es cinco veces más brillante que una estrella de primera magnitud. Anoche apareció junto a la Luna, donde los niños del astrophotographer sueco P-M Hedén vieron transmitir a través de la niebla de la noche:

Anónimo dijo...

marzo, abril a q te refieres, creo q lo mejor x venir está entre julio y agosto londres....

Ra Station Club dijo...

Junio y Julio , supuéstamente también . Septiembre , Octubre , noviembre y Diciembre movidos . Febrero , Mayo y Agosto parecen los meses más tranquilos de este año .

No quiere decir que se acabe el mundo ,sino que la vida entra en clímax cíclico y sus consecuentes perturbaciones .

Anónimo dijo...

XD....jaja....yo escuche a alguien decir q todo empezaria este mes (FEB)...y quiza si, por los frentes frios....q empiece la funcion!!!!!

Shekinah