miércoles, 24 de octubre de 2012

Hay algunos que defienden la teoría del choque entre la Tierra y la Luna "Theia" , ... bueno , vale aceptamos pulpo como animal de compañía pero ..... como es posible que un cuerpo no redondo mantenga su elipsis constante entre otras anomalías , demasiadas incógnitas para avalar esta "teoría" . Ra Station Club . 24 Octubre 2012 .


2 comentarios:

diego dijo...

que verguenza afirmar esto por parte de unos cientificos, estos sujetos ni siquiera saben que la Tierra tiene consciencia.

saludos :)

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

La Luna, tiene una densidad diferente a la Tierra, no ha impactado con esta, por varios motivos.
Uno, un impacto de dos cuerpos de esas dimensines aniquilará a ambos, no quedarían más que pequeños fragmentos, alguno de
varios kilómetros en el mayor de los casos.
Dos, la Luna tiene una densidad muy diferente a la Tierra, no tiene nada que ver, no se ha fusionado por ninguna parte.
Tres, la huella del impacto tendría que verse en la Luna a pesar de que se produjese hace varios miles de millones de años.
La Luna no tiene erosión como la tierra, ni placas tectónicas que modifiquen su estructura, lo único que la erosiona son impactos de cuerpos estelares.
Cuatro, los cráteres de la Luna, son muy diferentes a los de la Tierra, estos son, para entenderlo planos a diferencia de los de la Tierra que tienen forma cóncava.
Quinto, la Luna cuando recibe impactos vibra toda ella, como si se tratase de una esfera casi perfecta y hueca, hecho que trae a muchos científicos de cabeza y no tenemos una explicación razonable ante este asombroso comportamiento.
Sexto, hay pruebas fidedignas que demuestran que la Luna y la Tierra tienen una edad radicalmente diferente, la Luna se formó
mucho antes que la Tierra, las rocas de la Luna tienen una edad geológica anterior a la de la Tierra, esta ya existía tiempo atrás, siendo atrapada por la gravedad de nuestro planeta. Tal vez una luna más del séquito que acompaña en su recorrido a la binaria, o enana marrón que conforma nuestro sistema binario.
lojuli2012.