lunes, 26 de noviembre de 2012

Pueden comentar , es gratis , solo tardará el tiempo de la moderación , moderación debida a ciertas mentes privilegiadas con demasiado tiempo libre que de vez en cuando pretenden incluir sus excentricidades en esta casa que es de todos , todos los que respetan a los demás , con afecto . Ra Station Club .


6 comentarios:

@elflaconomas dijo...

Se agradece la info y el espacio para compartir. Ah! Chao no más con los ociosos!

Anónimo dijo...

Hola Ra station, me gustaria comentar mas a menudo pero no se porque no soy capaz de cargar mi perfil, sobre todo en el blog, en este caso como usuario de wordpress, por eso en ocasiones escribo como anonimo, me gusta lo que comentais en general me quedé con mas ganas de saber sobre este tema:
NASA afirma en breve comunicará noticia relevante sobre Marte a partir de muestras recogidas y analizadas por Curiosity , al mismo tiempo recopilamos información que en breve se hará pública , parece ser NASA mediante HAARP supuestamente , ha conseguido romper el espacio tiempo mediante explosiones de energía vórtex , cuestión que siempre hemos intuido pero que nos ha sido imposible verificar hasta ahora , pruebas e inventos con tecnología de ciencia ficción nos rodean , abróchense los cinturones pronto seremos protagonistas del más allá según lo vemos hoy . Ra Station Club . 24 Noviembre 2012 .
Un abrazo, kemet

diego dijo...

aca estamos, atentos, inclusive atento en lo que NASA prepara para decir el 3 de diciembre “cambiará la historia” segun dicen, yo ya he llegado a la conclusion personal desde hace rato que la NASA es un circo como usted dice, un saludo

Ra Station Club dijo...

Kemet , siempre es un placer tenerte cerca , firma como Kemet e identificaremos tus comentarios como tuyos , no tenemos muy claro por qué ponen tantos problemas para comentar , excepto la moderación no hay nada mas activado , sobre el tema NASA y sus números circenses en breve tendremos noticias , aunque ya sabemos como funcionan , nos queda sonreír y esperar un poco , con afecto .

Anónimo dijo...

Estimados amigos, siempre veo su página y nunca me había detenido a agradecerles lo que hacen, gracias por el tiempo y dedicación que ponen al informarnos, la vida es más que consumir y ver televisión, como lo hace la mayoría, el universo es infinito y grandioso, así como la vida, y su aporte en este blog ayuda a mucha gente a aprender, informarse y tomar conciencia de que hay otras cosas, que no están en la formación que nos dan desde que nacimos, formación o programación mas bien dicho, de uno depende sacarse el velo de los ojos y pensar y actuar bajo el mando de tu propio ser, y páginas como la suya son un instrumento para ese fin, muchas gracias.
Arlette

Ra Station Club dijo...

Gracias Arlette , son reconfortantes tus palabras ... mucho , vivimos momentos difíciles para todos y saber dar y recibir es un privilegio que deberíamos saber hacer todos , en este caso usted nos da a nosotros y recibimos con cariño , con ánimo de seguir trabajando , buscar información diaria y codificarla es tarea delicada y se necesita del cariño y aprobación de otros , 2000 visitas diarias y pocos comentarios , echamos en falta algo que usted hoy nos da , su respeto y valoración , gracias de nuevo , esta es su casa . RSC .