viernes, 7 de diciembre de 2012

Europa , satélite natural de Júpiter según la NASA se compone de una capa de mar salado helado y posiblemente según informa la agencia esta Luna tendría el núcleo de hierro similar al que se afirma existe en la Tierra , hace 2 días hablamos de Titan y su capa de hielo de 200 km de espesor que compone su superficie según comunicaba la Universidad de Standford , no nos deja de sorprender tanto descubrimiento repentino y algo más importante , Agua es vida según la conocemos . Ra Station Club . 8 diciembre 2012 .


Oceano helado , las manchas marrones corresponderían a materia marina que emerge por las fuertes mareas provocadas por Jupiter , según la agencia .

4 comentarios:

Chuko dijo...

he leído bastante información respecto a la composición interna del planeta, o mas bien de los planetas en general, me refiero a la hipótesis de que no son macisos como se viene enseñando y difundiendo... me pareciese curioso que digan "tendría el núcleo de hierro similar al que se afirma existe en la Tierra" que piensan respecto a esa hipotesis? a mi en lo personal me parece posible.

Ra Station Club dijo...

Bueno , geológicamente parece posible y en esto están miles de geólogos , científicos y astrónomos , nosotros no vamos a decir que no están compuestas de núcleo solido ferroso pero dejemos tener la duda desde siempre , quizás ignorancia porque ni ellos han podido comprobar sino suponer y afirmar , con afecto Chuko .

Chuko dijo...

ahora que leo mi comentario nuevamente, creo que no me explique bien, me refiero a que creo posible que la tierra no es macisa como se enseña, sino hueca, si! hueca y respecto a esa hipótesis les pregunto que piensan
saludos!

Ra Station Club dijo...

Nosotros de jovenes fantaseábamos con un Mundo interno , el Budismo basa sus enseñanzas en Shambala , numerosos relatos , pero nada firme , nosotros queremos creer pero evidencias pocas .
Con afecto .