domingo, 23 de diciembre de 2012

Si son satélites no declarados que lo digan , sino es así estamos ante evidencias muy visibles , quizás quieran mantenernos en la ignorancia ... , entonces ¿por qué liberan estas imágenes diariamente? . Ra Station Club . 23 Diciembre 2012 .


5 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Incidencias curiosas .....
https://www.youtube.com/watch?v=7YVPoXMGXM4

Ra Station Club dijo...

Y servicios secretos Rusos hablan de la existencia de hombres de "negro" , pueden traducir a castellano los subtitulos , disfruten . RSC .

Ra Station Club dijo...

CIRCO institucional .
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=8I7P5BXhpQw

Ra Station Club dijo...

Video del segundo comentario .

http://www.youtube.com/watch?v=CrjXmDlAYzo&feature=player_embedded#!

tula dijo...

Supongo que el sistema nos va redireccionando hacia donde les interesa, somos muy permeables al rumor transformándolo en creencias no cuestionadas, vamos
creando el mundo a través de ideas no corroboradas por nosotros mismos. Así ideas como: los alien existen, el viaje en el tiempo, bases en la Luna,..o las que sean..etc, van introduciéndose
en el inconsciente colectivo, son reales y son memes, nos preparan para cuando suceda realmente, es una forma de manipulación a largo plazo.
Colapsamos psicologicamente muy facilmente lo cual daría problemas añadidos al sistema, así que nos preparan.
Los que vemos en los telescopios es real probablemente, cada vez lo sabe más gente, así se va creando las ideas, la creencias, para más tarde mostrarlas y que no nos sea nueva.
Resumiendo: NOS MANIPULAN con verdades y con mentiras, ¿que es qué?.
un abrazo viajeros.
Io&Dione