domingo, 13 de enero de 2013

Difícil no llorar viendo una cosa así , aunque proceda de medios de desinformación masiva . Cuando la fuerza del Amor abre caminos y realidades . Es imposible pasar por alto este documento ; El resultado de la guerra , del bombardeo a la población inocente con uranio empobrecido y cientos de agentes tóxicos , el dolor de una Madre abandonando a sus hijos , el milagro de unas monjitas recogiendo a estos niños en una caja de zapatos , la de un @ngel adoptando y ayudando a superar "deficiencias" físicas pero no emocionales o intelectuales , la de unos seres que sienten mas que piensan porque si pensaran no hubieran podido alcanzar este punto de realidad y de anclaje en su entorno . Publicamos en wordpress pero era imposible no publicar en blogger por el emocionante realismo que nos ofrece , fácil encontrar un significado para poder seguir luchando . Desde Ra Station Club queremos dedicar este vídeo a todas las personas que se sienten oprimidas , incomprendidas , perdidas , desorientadas , desanimadas ..... , nosotros les queremos y les enviamos toda la energía necesaria para completar este transito de Vida que se nos encomienda , debemos respetar y ser respetados . Gracias a todos . Gracias a Ellos por vivir , sencillamente vivir . 13 Enero 2013 .


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso y conmovedor, esa madre se merece un enorme reconocimiento, muchas gracias Rastationclub por la labor diaria, un abrazo.
Arlette.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Perfecto diseño de catarsis social ideada por los trapicheros del neuromarketing al servicio de los que hacen que la sociedad
se infrinja un auto exorcismo por medio de la mass media. Un circo donde los desgraciados se prestan a ese juego de autoflajelación psiquica ante los espectadores que se emocionan durante unos minutos y al poco desecharán esos sentimientos.
Lo único que les importan a estos listillos son las audiencias, mientras sus amos continuarán expoliando, matando, destruyendo ecosistemas, sometiendo a pueblos y naciones, robando, engañando y estafando al resto.
Pero es perfecto, han ideado un vehículo de descarga emocional maravilloso, así el resto se sentirá un privilegiado porque no le
han amputado las dos manos, aunque le estén amputando a diario la libertad, las neuronas y las riquezas.
No no voy a llorar por esto, lloro por que nadie parece ser busca dentro de si mismo las solución a toda esta estafa y por la complacencia con ella.

Ra Station Club dijo...

Es posible , pero nosotros vemos como la energía del corazón crea realidades constructivas . Con afecto .

Anónimo dijo...

Gracias Ra Station, me acuerdo de la pirmera guerra del golfo, ¿cuanto ha pasado ya? fue por 1990, en aquel entonces mucha gente saltó en contra,luego la segunda guerra del golfo, recuerdo las imagenes que llegaban, y muchos ya decíamos ¿para que? me impacto mucho en aquel momento una imagen una niña destrozada por una bomba en brazos de su abuelo, no puedo decir con palabras los sentimientos, solo puedo decir que aquel pueblo a pesar de lo que tenia era mucho mas feliz que ahora, y ya no estan entre nosotros muchos miles de personas que han matado desde entonces, las guerras no valen para nada, ni una sola vida. Aunque efectivamente este video pueda servir para ciertos intereses, tambien despierta muchos sentimientos, y hace pensar.
Kemet




¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Julio....de lo q se valen para tener mas audiencia!...pero dentro de lo malo habria q ver lo bueno: aun hay gente con buenos sentimientos, solo espero q asi sea para con la naturaleza y demas especies.

Shekinah

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Anónimo y RA.SC, maravillosos son vuestros sentimientos, veis el lado positivo, que lo hay, pero al lado de el está
la bestia orquestando la función, no lo olvidéis, hay que estar muy atentos a los lobos con pieles de corderos y en esta nueva era que acabamos de empezar más aún, ya que ellos saben que ya han sido identificados y tratarán por todos los medios de
persuadirnos para seguir manejándonos.
Lo mejor de todo es que hay personas como vosotros, por eso hay futuro.
Vamos a impedir que sepan más de nosotros que nosotros mismos.

magnetita dijo...

Claro que llore!!!...de ver lo grandioso del ser humano..., poniendo de lado cualquier odio y resentimiento aflora un ser de luz!!...la maquinaria del marketing y de los poderes pueden pretender de "todo" , pero el alma del ser humano es superior a todo...este muchacho lo demuestra, movilizo un gran sentimiento de perdon y reconciliación... gracias RA STATION!!

Ra Station Club dijo...

Que grande eres Magnetita , sabes que esta es tu casa , comenta más a menudo que te echamos de menos . Con afecto .

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esto, aunque sabemos que estos programas se pueden beneficiar de historias como estas nosotros también ya que nos pone los pies en la tierra
Saludos

Lu

Ra Station Club dijo...

gracias a ti Luchyaruiz , es un placer leer tus palabras , como en tu casa . Con afecto .