martes, 15 de enero de 2013

Grupo de objetos sin identificar Lasco C2 . NASA no dirá nada pero nosotros se lo mostramos . Ra Station Club . 15 Enero 2013 .



3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

126 Hz . Frecuencia emitida por Sol y recogido por la NASA . Un experimento tipo Masaru Emoto recoge morfolgía de cristal producido por la congelación del agua expuesta a esta frecuencia , digno de ver y escuchar .

http://rastationclub.wordpress.com/2013/01/15/126-hz-frecuencia-emitida-por-sol-y-recogido-por-la-nasa-un-experimento-tipo-masaru-emoto-recoge-esta-morfolgia-de-cristal-producido-por-la-congelacion-del-agua-expuesta-a-esta-frecuencia-ra-s/

Anónimo dijo...

Mi amigo ese cumulo de luces son las Pléyades en otras ocasiones se han visto es más te comento ese satélite esta opuesto al otro C3 para que tengas una perspectiva de como se ve en diferentes momentos y también estos satélites giran...Gracias

Ra Station Club dijo...

Estiamdo amigo , ese cumulo de objetos no están 12 minutos antes ni despues , no aparece en los mapas NASA ,los satélites Soho C2 y C3 , no están exactamente enfrente uno del otra , agradecemos tu observación pero no son las Pleyades , Con afecto .