domingo, 13 de enero de 2013

El patrón climático según lo conocemos esta cambiando definitivamente . Estamos intentando documentar la noticia pero desde Canadá nos llegan relatos amigos de florecimiento en el mes de Enero y crecimiento de árboles , en Oriente Medio nieva incluso en el desierto Norte de Arabia Saudí , el año pasado documentamos nevadas en desiertos varios . En cada región del planeta experimentamos cambios drásticos según lo conocido por las generaciones vivas en nuestro entorno . No podemos afirmar nada pero parece que los cambios en el ecosistema Terrestre son reales definitivamente y nosotros con el . Ra Station Club . 13 Enero 2013 .

6 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Todos los planetas del sistema están experimentando
un calentamiento, no sólo está sucediendo aquí, no somos los únicos.

Anónimo dijo...

Se decreta alerta roja por aumento en el caudal del lago Dickson en Las Torres del Paine en Chile debido a los dehielos por inusuales altas temperaturas.Saludos y gracias por vuestro valioso trabajo.

Anónimo dijo...

El aumento de temperatura es debido a la capa dejada por los chemtrails, la cual no deja que la noche enfríe la tierra.
El calentamiento es provocado.
con afecto
Io

Anónimo dijo...

una brazo enorme ra gracias siempre..............

Ra Station Club dijo...

Gracias anónimo .
Referente al comentario de Io , es muy posible esa razón sea la matriz , cambios están sucediendo en el Sistema Solar , desconocemos si hace 100 años estas variables eran semejantes, hay que comprender los patrones son variables suponemos para asegurar la vida y la diversidad , el caso chemtrail es escandaloso como muchas cosas pero esta indigna y no es bueno tener malas sensaciones o malos sentimientos , con afecto .

Chuko dijo...

aquí en Valparaiso Chile, a habido una inusual semana, estamos en pleno verano, pero ha llovido, incluso los días continúan nublados y amanece lloviznando.