lunes, 22 de abril de 2013

El detector de partículas AMS instalado en la estación espacial Internacional , descubrió cantidad extraordinaria de antimateria cerca de la Tierra . Ra Station Club . 22 Abril 2013 .


  El mayor misterio de nuestra civilización hoy es saber qué es el 90% de lo que nos rodea , nosotros mismos estamos huecos , quizás ciertos círculos de sabios y druidas de la sabiduría tengan al alcance estas cuestiones pero públicamente no parecen accesibles tan importantísimas cuestiones . La Humanidad se acerca al pricipicio  de la consciencia y la forma de avanzar no sera caminar , la Era de la 5ª dimensión se acerca a pasos agigantados , tan grandes que están superando nuestras capacidades de adaptación . No hay duda que el Universo Es Sabio y mantiene un mecanismo de expansión y realidades del que su origen , formas y razón desconocemos, pero si podemos saber una cosa , el Universo esta programado para crear vida y expandir , no hay ser vivo que conozcamos que no tenga esta información insertada en lo más profundo de su esencia , todo rodea en torno a este instinto que envuelve cualquier razón fundamental de nuestros movimientos y decisiones , como piezas de un tablero en el que jugamos a no se sabe que . Como bien decíamos en el titular, AMS ha descubierto una gran cantidad de antimateria , este sensor  nos indica la realidad palpable por la ciencia de algo que anunciábamos hace tiempo , sugerido a su vez por legados de antiguas civilizaciones , es el Tiempo del cambio y este cambio esta relacionado con el lugar en el que transitamos en este momento , el Universo y sus naturalezas . La esencia del lugar por el que transitamos están cambiando nuestros parámetros de entendimiento , nuestras realidades y formas de vivir , algo sentimos, percibimos incluso aceptamos como nuevas formas de vivir o sobrevivir las realidades que nos rodean, no hay marcha atrás ni piedad para el que sufra vértigo , el futuro fue ayer  . Ra Station Club  .  22 Abril  2013  .   



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno supongo que aun hay esperanza, aunque es probable que ya no nos toque ver el cambio, por que personalmente esperaba algo más drástico...pero quién soy yo para cuestionar las leyes universales? solo una mota de polvo estelar con forma de signo de interrogación. :)

Shekinah

Ra Station Club dijo...

Estimada Shekinah , si miras atrás observaras grandes cambios , la Tierra se mueve a 300 km/s alrededor del Sol y el Sistema Solar se mueve a 600km/s , nosotros con ella y no notamos nada , pero nos movemos , hay que analizar sutilmente y sin presiones ni prejucios emocionales , eres grande . Con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Siento pena y lástima por los que se están quedando rezagados, efectivamente cuando tratas de abrir sus consciencias sienten vértigo y prefieren aferrarse a sus dogmas y adoctrinamientos de por sí insostenibles a estas altura. Sus planteamientos se desmoronan a una velocidad que iguala a la expansión en la que estamos, el cambio es brutal, se está produciendo, es la consciencia que quiere manifestarse en nosotros más plena en todo su potencial, algo que estuvo tal vez oculto y reprimido por los poderes, es un placer sentir esa aceleración, es imparable, todo se está transformando y nosotros con ello, pobres rezagados, sufrirán por su cobardía.

Anónimo dijo...

Como siempre magnificas reflexiones, gracias, acabo de leer un libro de J.J. Benítez el día del relampago, lo aconsejo, creo que estos libros hacen que muchas personas avancen y comprendan mucho mas, Juanjo no es solo un escritor, es un mensajero, un eslabon de la cadena muy necesario.

Un abrazo.

Kemet.

diego dijo...

Gracias una vez mas, por tus reflexiones, y felicidades por el ambiente y magnifica atmosfera que este blog emana, es unico como cada Universo viviente en este planeta, sin olvidar los compañeros de viaje del mundo elemental que tambien son esenciales. Un gran saludo a la gran familia humana, todos somos la misma especie, no hay porque dividirse en estos momentos, cada viaje individual, tambien es unico, cada uno tiene su gran verdad infinita que conlleva la eternidad y esencia del Ser.

Anónimo dijo...

Sabemos más que ayer pero apenas nada con respecto a mañana. Tan solo hemos arañado un poco la superficie. Un tema apasionante desde luego. Gracias. Saludos.

Ra Station Club dijo...

Así parece amig@ , nos quedan muchas vidas para ir tejiendo la consciencia . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Gracias a ti Diego por estar ahí y ser participe de esta busqueda común , la vida no tiene para el Humano sentido sin consciencia .

Ra Station Club dijo...

Persona muy respetable ciertamente , un saludo Kemet .