domingo, 19 de mayo de 2013

Explosión en la Luna según NASA y amenaza desconocida desde el espacio según Senado de Norte América . Circo y robo de sus señorías en pos de la colonización en Marte . Ra Station Cub . 19 Mayo 2013 .

NASA en su camino de concienciación universal o hipnosis colectiva nos lleva más allá de nuestra atmósfera , ayer vimos un vídeo de la agencia que nos sorprendió , unos 500 impáctos vienen contabilizando anualmente en la Luna , ahora nos muestran uno de ellos a modo de : "que viene el lobo!" , el hecho en si y la noticia es : el impacto de un cuerpo indeterminado sobre la superficie produciendo cumulo lumínico . En la Tierra numerosos cuerpos celestes intentan atravesar nuestro escudo natural anualmente , hechos comunes año tras año ¿por qué ahora es noticia? . Bien , la semana pasada desde el Senado de los Estados Unidos  "Lyndon Laruoche" , adalid aparente del progreso la claridad y causas perdidas (marioneta igualmente)  , en esta ocasión nos avisa de la amenaza de una lluvia de meteoros de procedencia desconocida , peligro considerable y para el que la Humanidad no posee forma de defenderse . Comenta la necesidad de la unidad internacional y que ya hoy parece hay interés por las partes  de estrechar lazos para invertir en nuevos métodos de defensa ante este enemigo incierto . Los enemigos en público , se reúnen en privado y fomentan el robo al pueblo para el beneficio de sus empresas  . Estiman que en 6 u 8 meses se acercarán a la Tierra según observan  astrónomos .   Seguidamente en su discurso da como opción  invertir masivamente en una bases permanentes sobre Marte , afirma dicho "angelito" que desde Marte será mucho más fácil hacer frente a esta nueva amenaza . Nosotros reflexionamos y sacamos algúnas conclusiones ; Las empresas privadas están como locas por entrar en Marte y desplegar sus encantos a nuevos planetas , explotar , extraer , colonizar , registrar , controlar , pero ..... hay un detalle , quizás ellos no puedan o no quieran con la inmensa inversión que esto necesita , y ahí  pretenden como siempre la inversión inicial y masiva la realice el pueblo , fondos públicos para construir  lo que otros explotarán .... empresas privadas , multinacionales  .  Repasamos ; Crear terror , ofrecer solución , fomentar inversión pública para finalmente  privatizar . Hasta el mas tonto hace relojes , estamos aburridos de observar siempre los mismos sistemas operativos , no son opiniones , son conclusiones procedentes de reflexiones de documentación y antecedentes  . Que no nos engañen  .  Ra Station Club  .



                                         

7 comentarios:

maria marz dijo...

Gracias por la información y ayudar al despertar, un saludo.

Ra Station Club dijo...

Gracias María por estar aquí , vales mucho .

Sergy dijo...

Magnífica información y buen blog!!!! no dejo de consultarlo. Enhorabuena Ra Station Club!!!

Ra Station Club dijo...

Gracias Sergy , ésta es Tu casa . Y disculpar por la moderación de mensajes , las empresas spam trabajan a destajo y no queremos romper el climax que tanto cuesta realizar , todos vuestros mensajes son la mejor energía y pago a Nuestro esfuerzo . RSC .

Anónimo dijo...

(Reflexión desde el más puro escepticismo)...
"...y puestos ya, ¿por qué ha de ser un impacto de meteorito? ¿Cual es el grado de fiabilidad de la info de NASA y allegados? Todo tan evidente a la par que confuso. Enderezar la opinión pública en pro de intereses privados bien vale "dramatizar" eventos, en este caso fuera de la atmósfera, desde donde la "situación" nos viene servida en bandeja sin lugar a contraste..."
Excelente información, sin lugar a dudas. Sois un "site" de referencia. Os envío todo mi apoyo en vuestra labor. Gracias por hacernos pensar un poco más allá, si cabe.
Jj.

Ra Station Club dijo...

Gracias JJ , comenta cuando veas conveniente , como bien dices... solo NASA nos confirma que ha sido un cuerpo celeste pero , nos tememos que pueda ser algo no natural , no tenemos mas que la sospecha y por ahí es difícil razonar o especular , te aplaudimos esa extensión de la reflexión y que avalamos como posible . Noticias encadenadas que poco tienen de sucesos y mucho de incidentes programados . Con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Hartos más bien que cansados de sus sistemas operativos estamos, sorprendente que Lyndon LaRouche y no tanto como decís en el post, enemigos de cara a la galería y socios en el negocio se esquilar al contribuyente. No hace falta que unos meteoritos se aproximen fortuitamente hacia la Tierra, ellos crearán el problema, es hoy en día absolutamente factible desviar un asteroide y ponerlo en colisión hacia la Tierra, Acción-Reacción-Solución, primero lo ponen en colisión, más tarde nos informan de lo que acontecerá pero ellos tienen la solución porque como siempre han creado el problema y lo destruirán antes del impacto. El éxito está asegurado, nadie objetará sobre los gastos y la civilización se pondrá de rodillas adorando a sus salvadores. Esto llegará a su debido tiempo, ya lo veremos.
Un abrazo.