martes, 4 de junio de 2013

Basura espacial . La realidad a la que debemos empezar acostumbrarnos , agua contaminada , tierra contaminada , aire contaminado y espacio contaminado . No va a venir un ada madrina a limpiar todo esto , ni tiene aspecto de que vayamos a parar de contaminar . Nuestros hijos se divertirán con tanto regalo . Ra Station Club . 4 Junio 2013 .


1 comentario:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Cada bien manufacturado cumplirá en el futuro con un diseño inteligente implícito en el producto, por ejemplo una pila se degradará por si sola en forma de abono no tóxico, un satélite se desintegrará en moléculas o se dirigirá al espacio profundo, unos neumáticos se incorporarán a la cadena trófica como alimento para bacterias beneficiosas, esto es diseño inteligente, la industria del reciclaje una estafa más del sistema de estafas.
El papel reciclado por ejemplo empela 10 veces más cloro en su elaboración que el de celulosas de coniferas o eucalyptus.
El papel es un abono de alto contenido biológico, lo que sucede es que la tinta lleva plomo y ahí está el mal diseño, se pueden hacer tintas sin plomo pero a los bankers no les es rentable, este modelo es el que gobierna el planeta y gracias a los híbridos o economistas los artistas en arruinarlo todo estamos como estamos. Estos mal llamados "ingenieros de las finanzas o de la contabilidad" de ingenieros tienen los que un maori de esquimal. Su escuela no está cimentada por las ciencias puras, matemárica, física y química. Sólo por intimidades matemáticas demenciales y de poco o nada objetivismo científico y menos aún ingeniería que es la técnica de la aplicación de ese conocimiento científico. Ya me dirán que tiene de científico crear dinero de la nada.
Eso sólo la hace el campo de Higgs o Dios.