jueves, 20 de junio de 2013

Flujos energéticos de procedencia no determinada con certeza , impactan contra la Tierra . Zarandeando el eje magnético terrestre , manteniendo estrés considerable en la magnetosfera y provocando un sobrecalentamiento del continente Ártico , de prolongarse produciría cambios significativos en el clima .... incluso en el eje magnético Terrestre . Algo no cuadra , algo pasa . Ra Station Club . 20 Junio 2013 .





Mientras , seguimos observando gran apertura en el campo magnético del Sol , "pareidolia" cuadrada según se puede observar en las capturas de hoy por parte de satélite SOHO by NASA  . RSC 




Recordemos hechos en 2012 . ¿Quién tiene dudas? .  RSC  .








Tampoco tenemos que irnos más allá del día 17 de Junio 2013 , para ver esferas de proporciones considerables cercanas al Sol ... interactuando  alrededor del Sol .  RSC 






14 comentarios:

acuario dijo...

Estimado, que sugiere usted que pasa? Yo le sigo desde como 3 años, pero usted no explica para los que no sabemos.... Me interesa muchísimo y le admiro la constancia y dedicación. Usted no puede decirme que entiendo que pasa, por favor? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Como complemento ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LKoh4aq5oHk#t=0s

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Ehhhyyyyyyyyy!!!!!!, magnífica observación.
Claro que algo no cuadra pero hay una posible explicación, en flujo de la de la magnetosfera está siendo retorcido y se forma una especie de remolino electromagnético. El flujo magnético del Sol es (+,-) sobre el eje de rotación en el ecuador, esto no debería retorcer el campo de la magnetosfera terrestre, a no ser queeeeeeeeeeee, otra fuente poderosa esté interactuando con un campo inverso y tire de la magnetosfera. la pregunta es, ¿Qué cuerpo tira y arremolina nuestro campo por el Ecuador?, tiene que ser muy pero que muy grande para poder hacerlo. ¿Nibiru?
Todo llegará y además pronto.
Un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Mágnifica indicación , se puede observa el flujo y corte , estrés magnetosfera y consecuente zarandeo magnético . Del Sol no venía nada de esa magnitud ..................... si nos tiran de la lengua , a lo mejor compartimos nuestras consciencias . Nuestra filosofía es no interferir en el camino del conocimiento de nadie con doctrinas o dogmas , pero sentimos que el momento merece la pena , hay demasiadas personas sintiendo la realidad y entre todos podemos llegar a la consciencia . Gracias a todos .

Ra Station Club dijo...

Si ,podemos explicar estimado amigo , primero agradecerle sus palabras hablan de usted . Le ruego nos escriba a rastationclub@hotmail.com .... gracias . Ésta es su casa .

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! como se está poniendo esto , no ?
Que bueno que pueda compartir estas cosas con gente que está al tanto , en el momento !!!!

Hace mas de un año que sufro de un zumbido en el oído derecho y desde hace como mas de un mes atrás me apareció como un segundo zumbido de tono mas agudo y hoy temprano por la mañana se puso insoportable como nunca y me tuvo así todo el dia con vertigo incluído .Viendo este fenomeno pregunto ¿estará relacionado ?
Gracias desde ya.
Gustavo.

Ra Station Club dijo...

Es muy posible sea sensible con el oido y otros factores lo pronuncien , lo mas débil es lo primero que se resiente . Es posible tenga relación y es posible que no , pero usted ha llegado a la conclusión de que tiene relación , este punto es importante porque su interior le habla , o también es posible este en la búsqueda de la razón y ésta se presenta por diferentes caminos . No se preocupe , la persona que escribe ahora también tiene "zumbidos" a menudo ..... sensibilidad de onda filtrada por los receptores acústicos (oidos) . Con afecto .

Anónimo dijo...

Hace como un año un amigo me dijo e respuesta a una carta que le enviara todo lo que supiera sobre la incursion en nuestro sistema de un planeta no conocido, añadiendo que hacia años una informacion le habia dicho que se acercaba dicho planeta, me hizo gracia ya que el sabe mucho por sus fuentes y yo solo lo que se publica que nunca aclara de momento con rotundidad lo que viene aunque intuyamos, segui el juego y le envie varios folios hablando de la enana marron y sus posibles planetas de cientificos que por sus observaciones deducen que pr ahi anda un cuerpo mas grande que Jupiter tirando de todos, ahora me pregunto si lo que el queria es que buscando encontrase evidencias de que ahi hay algo sin dudas, os animo a dar vuestras opiniones sin duda estas perturbaciones constantes indican que eso esta mas cerca que hace un año, gracias por vuestra labor.
Kemet

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta amigo, igualmente no solo me preocupan los zumbidos , tanto como lo zumbado que estoy soñando con esferas flotantes en el espacio !!!! y me río solito cuando me empiezo a preocupar por la situacion economica , que hay poco trabajo,que me falla el furgón, que me duele la espalda, jejeje !!! anoche haciendo reiki se me fue una hora como nada , y cuando al jardín a eso de la 1 am , miro para el cielo con esa luna casi llena y de fondo toda la inmencidad estelar , me llené de una extraña sensación de placer , de plenitud......... y me fuí a dormir pensando en sus recomendaciones de siempre y lo primero que sale en la pagina de inicio , la vision........
Gracias por estar ahí e informar.
Saludos estelares por el campo A.
Gustavo.

Ra Station Club dijo...

Kemet , es posible y no uno . El tema físico , tangible es que la órbita de los planetas no ha variado , pero si podemos confirmar con datos que los planetas del Sistema Solar muestran comportamientos de estrés , también podemos afirmar que el tiempo de observación es mínimo teniendo en cuenta la historia de los cuerpos celestes del sistema en el que habitamos . Algo pasa y viene pasando de siempre , la importancia de los hechos y la singularidad para nuestras civilizaciones modernas es lo que marcamos como relevante pero quizás nos sorprendamos porque desconocemos la realidad , hace 40 años nadie hablaba del código genético y ahora lo expresamos como algo normal , la ignorancia humana es el mayor enemigo , mas que nada porque no somos capaces a entender lo que no vemos . Caminando se hace camino . RSC

Anónimo dijo...

Se siguen resistiendo a contarnos sus pareceres , he!!!!!! Bueno, yo sigo con los mios , desde mi ignorancia me siento muy limitado al pensar que estamos hablando de unas civilizaciones que manejan los estados de materia y otras dimenciones , ya que despues de estar leyendo el libro de Ervin Laszlo ( la ciencia y el campo akásico ) me entero de algunas cosillas que abren mucho mas el universo de posibilidades , y ahora no me parece descabellado pensar de que niviru venga , pase y se valla , y si te he visto no me acuerdo, y en otra linea de tiempo se arme una bien gorda , No ?
Acabo de recordar que hace muchos años , me comentaron que un cientifico famoso habia dicho algo como : todo lo que el ser humano pueda imaginar que suceda , puede suceder en el universo , y mucho mas....... , no recuerdo el nombre , si alguien lo recuerda me gustaría saberlo, pero ahora siento que es así.
Saludos por el eter.
Gustavo.

la mona chita dijo...

Gracias Ra, siempre oon informaciones tan valiosas, me encanta tu página, no lo puedo evitar. xD

Tengo pendiente escribirte, excuse moi!

Un fuerte abrazo

Ra Station Club dijo...

Que grande eres . Con afecto .

acuario dijo...

RA, más sorpresas! hoy es 26 de junio... vamos viendo cada cosas...!? Gracias por responderme más arriba. Le escribiré.