domingo, 2 de junio de 2013

NASA revela : Asteroide 1998 QE2 tiene su propia luna , ¿ ustedes creen que es una Luna ? , nosotros no . Ra Station Club . 2 Junio 2013 .





4 comentarios:

Io dijo...

¿que puede ser?...
con afecto
Io

Anónimo dijo...

¿Que luna mas rara , no ? aunque despues de haber leído algúnas cosas sospechosas de la nuestra , no me extrañaría mucho que un asteroide tenga una luna , que brille tanto y que aparte parezca que tenga como una propulsión, sion,como una cola de cometita picaro pa despistarnos como los chicos del JPL que son tan majos ellos , verdad.
En fin, ahora mismo en Tenerife , tenemos el cielo todo cubierto de unas hermosas y tenebrosas nubes artificiales........menos mal que todo esto es una ilusión , sion, verdad ? puede que si , puede que no........
Saludos amigos astronautas.
Gustavo.

Ra Station Club dijo...

Según las leyes de la astrofísica los satélites naturales están relacionados intimamente con el astro principal , como la Luna Terrestre jejeje . Por el brillo nos hace pensar que las naturalezas son distintas . Lo que nos parece relevante estos días son las ondas de choque electromagnéticas que parece han llegado a Tierra de procedencia desconocida . Algo fuerte esta pasando , intentaremos dar luz sobre el tema . Con afecto .

magnetita dijo...

creo le acompaña una NAVE bastante luminosa...y saludos amigos de Ra Station!