viernes, 28 de junio de 2013

Esfera cercana al Sol no identificada por NASA , sigue en el mismo sitio , sera una mota de polvo o una gota de agua o un error de lente pero los días 26 , 27 y 28 no ha habido emisión de esta lente STEREO Behind COR1 by NASA . Recordemos que esta lente recoge el espectro de luz blanca , en ninguna otra se puede observar . Bienvenidos al Mundo Real . Ra Station Club . 28 Junio 2013 .








Quisiéramos mostrar que imagen ofrece hoy la pagina oficial de NASA sobre las capturas del satélite STEREO Behind COR1 ...... ,  gracias por disfrutar de estas cosas tanto como nosotros , ¿miedo preguntan? , ninguno .... desconocimiento de la verdad  , pronto seremos libres .  RSC  


7 comentarios:

Monel dijo...

Hola amigos, es impresionante pelusilla de bolsillo pegada a lente y mas donuts toroidales y algo pasendo , la curiosidad de esos dos dias en off me mata.

Monel dijo...

Buenas noches , hay que ver , lo bien que se aprecia el detalle , a veces por comprender me gustaria ver que tienen dentro , con este comportamiento dan la impresion de trasnochados.

Monel dijo...

Hola soy consciente de que no puede ser, pero el comportamiento que siguen ayuda a pensar que la evolucion sigue dos direcciones opuestas debe ser el efecto de apertura que nos va llegando y que la forma de apreciarlo sea la de mirar atras , viendo escenas congeladas en un tiempo de niñez, mientras crecemos no nos vemos envejecer , dia a dia nos miramos en el espejo y no hemos cambiado, salvo cuando se nos acercan nuestros hijos , pienso que el cambio de pubertad a juventud a un siendo muy pronunciado desde dentro no se ve nada, algo asi nos sucedera y nos sucede, es la misma idea que Ra lanzo el otro dia, es asi mismo.Un saludo

Monel dijo...

en el asunto de los donuts ni idea de que puede ser , pero se oye mucho el tema toroidal como arquetipo de reciente presentacion y la verdad que enseguida se asocia a la energia electromagnetica y su primer paso hacia energias libres , con esto no digo que se asocien las rosquillas espaciales a las especiales y caseras.

Anónimo dijo...

Seguro que son aberraciones , no pasa nada raro , no hay de que preocuparse .......
Esto me lo comento un fisico frances y otro peninsular el pasado domingo en el astrofisico de canarias, como estaban de puertas abiertas nos fuímos con mi señora al teide y despues de ver un par de telescopitos de los años 80 y90 nos fuímos a ver el telescopio solar Themis ( francia )y le digo a la jefa : a ver que me dicen aquí cuando le comente lo de las fotos de RSC , desde las sondas.... Uno me dijo que solo estudiaban los minerales de la superficie y que no eran sobre imagenes opticas , si no que eran sobre los resultados sobre papeles que parecian electrocardiogramas !!!! y me mando a ver al frances, y su respuesta fue que no hay en lo que va de año absolutamente nada fuera de lo normal y que la actividad va en decenso poco a poco, y cuando le comento que hace un mes y pico hubo un par de eyecciones clase m por dos dias seguidos me mira y se rie , y me dice que puede ser pero que no son importantes sino ellos lo estudiarian y por ultimo, ya sin muchas ganas le pregunto sobre el cuadrado negro que se vió la semana pasada y ahí me dice en forma paternal , no te preocupes que no pasa nada , si no nos lo contarian , verdad ? y yo riendome le contesto , y si , supongo que si jejeje !!!!!
No les cuento mas por que es mas de lo mismo, pero me traje una desilusion que no veas !!!!! y encima que desde el viernes pasado estoy con un mal humor y una intolerancia que ya no me aguanto !!!!!
Saludos .
Gustavo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba lo mas importante, es que ya estoy medio pirao !!! por las dudas lo confirme dos veces y la llame a mi mujer para asegurarme , y es que la luna a salido hoy, recien , como minimo 10 grados mas hacia el norte desde donde salió el lunes y tambien la veo medialuna , y por lo que dice el almanaque así tendría que salir el lunes 30!!!
Que opinan chachos ? me lo podrían rerereconfirmar ??
Estoy alucinando , o ya estamos viendo cosas fuertes......
Gustavo.

Anónimo dijo...

No he vuelto a recibir sus actualizaciones en mis feeds. Será que existe algún problema y cómo puedo solucionarlo.
Gracias pro su maravilloso trabajo el cual aprecio mucho
Atentamente
Lucía Montaño