martes, 10 de septiembre de 2013

Curiosa formación de objetos alineados según la imagen STEREO Behind COR2 by NASA . Puede tratarse de partículas impactando en la lente , cometa/meteoro desintegrando casualmente en linea y mismo tamaño , se puede tratar de objetos no identificados similares a los que vemos todos los días . Muchas posibilidades y pocas explicaciones , como siempre . Ra Station Club . 10 Septiembre 2013 .






Según NASA , estos objetos deben ser alucinaciones nuestras , nosotros suponemos que son satélites no reconocidos , pero ......¿de qué clase de tecnología están hechos para ser capaces de estar tan cerca del Sol , y quién son realmente los constructores?  RSC  

https://www.youtube.com/watch?v=vzmNR1A7J-Y






Últimamente la Estación Espacial Internacional es un filón en avistamientos de objetos no identificados en las inmediaciones de la Tierra , recordemos los cientos de partículas  que ingresan en nuestra atmósfera diariamente , la cantidad de chatarra espacial y anomalías de difícil explicación pública , nosotros visionamos , archivamos y seguimos , no tenemos respuestas pero si la firme convicción de que el ser humano no esta solo por aquí .  Ra Station Club   .  




No hay comentarios: