sábado, 28 de septiembre de 2013

Mínimos valores en el máximo Solar , todo un reto para el entendimiento . ¿ Dónde quedan las alarmas del efecto Carrington , por qué se equivocan tanto en sus predicciones ,quién los puso ahí, o quizás son lo suficientemente inteligentes para inocularnos , inseminárnos el efecto pánico y terror ? , quizás a modo de ; Papa estado el mismo que os miente , roba y manipula , os hace creer que la salvación está en Ellos mismos , los mismos que crean los problemas y la ignorancia , sus "señorías". RSC . 28 Septiembre 2013 .


3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Hay acontecimientos de difícil comprensión .

Ra Station Club dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JXStTTRDmyA

Anónimo dijo...

Entre estos datos y la cantidad de horas que faltan de imagenes de las sondas , queda clara la manipulacion de la informacion, y lo mas impresionante es pensar en que será lo que estan ocultando , por que si nos mostraron tantas naves , tantas esferas , luminisencias y demás irregularidades , que grandiosa ocultacion debe ser para que no les convenga que la veamos !!!!!!!
Solo nos queda seguir orando a la madre divina y nuestros guias espirituales para que nos preparen para el gran evento , aunque parece que ya empezó , no ?
Saludos estelares desde el volcán .........
Gustavo