domingo, 1 de septiembre de 2013

Objetos no identificados , que aparentan guardar relación y que consideramos difícil sea la fragmentación de cualquier cometa o meteorito , todo un reto para el entendimiento astrofísico y aficionados . NASA podría hacer algún comentario al respecto y sacarnos de dudas de un hecho muy repetido y visible , capturado por sus satélites . Ra Station Club . 1 Septiembre 2013 .



9 comentarios:

Monel dijo...

Muy buenas , amigos de viaje ,una alegría sentiros de nuevo , después de estos acalorados días , he visitado algunas páginas sobre el comportamiento solar , para familiarizarme al menos un poco con los términos empleados como eyección coronal, manchas, agujeros , etcc. y veo que la información de los principales proveedores de datos estan caidos, con informacion muy discontinua con lapsos de muchas horas sin noticia alguna, ni explicación,mucho movimiento de objetos relacionados en hora y posición con explosiones y eventos muy significativos que no se reflejan en escudo magnético y al revés efectos en el escudo que no tienen par y con respuesta plana de las gráficas, otro dato muy curioso es el aumento gradual de la radiacción solar en la parte sur del sol que está en aumento considerable desde hace tres meses, tambien la esfera obscura habitual se abastece periodicamente, creo que lo que ocurra hay fuera puede ser tan importante o mas de lo que ocurra aqui en el planeta , vease el ridiculo al que se ha sometido Estados unidos con lo de Siria, amenaza de guerra mundial ,,,,que si los que, pensamos en una vida mas plural y abundante en el sistema solar , podemos tambien pensar que es posible que todos los acontecimientos esten de alguna forma informados. La última tormenta solar fue generalizado el tremendo dolor de cabeza que sufrió casi todo el mundo y ademas la posicion de la luna ahora en el decreciente desde mi humilde punto de vista es erronea , lo consulto con pescadores y tambien hablan de mareas inusuales y poco previstas, La constelacion de Orion esta muy alta y Sirio tambien , cuando normalmente las veía muy cerca de la linea ecuatorial, en fin mucho movimiento y los que narran el tiempo en los noticiarios se les nota exageradamente artificiales con terminos tan cientificos como el efecto "subida rapida" , en todos los noticiarios parece que el perfil es mas de comunicador que de meterologos, personalmente cada dia noto mas distancia con la susodicha "realidad" y muy ficticio y engañoso todo lo relacionado con la informacion que se nos da a todos los niveles, pero no son aires pesimistas es que debemos hacer un esfuerzo extra ,por mantener la atencion y la intencion siempre positiva y creativa en compañia de espiritus valientes y generosos como he encontrado aqui, un saludo a todos y alos habituales también.

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA: El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha publicado parte de las conclusiones sobre el uso de armas químicas en Siria. "El artefacto empleado no pertenecía al Ejército de Siria y fue fabricado de un modo artesanal", reza el documento.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/09/rusia-conclusiones-informe-uso-armas.html

Ra Station Club dijo...

Sentimos no haya noticias ni hechos reseñables , fake , rumores y calma , de momento calma .

Pablo dijo...

Me parece a mí o es muy similar a esto:... http://www.youtube.com/watch?v=7GfatjLOvlg

Chuko dijo...

hola amigos, alegra ver que han vuelto, esa anomalia, creo que ya deberia no ser considerada como tal, pues es permanente su aparición en las imágenes del SOHO, ahora centrando la atención en un tema mas terrenal, que piensan sobre lo que sucede en Siria? a mi en lo personal me apena la pobre gente que esta en ese fuego cruzado y sinceramente creo que todo no es mas que un sádico juego de los poderosos del mundo... pues ese duopolio de capitalismo y comunismo representados por las grandes potencias no es mas que una rivalidad hipocrita
saludos rodrigo

Anónimo dijo...

Hola, estan de vacaciones?

Saludos desde Santiago de Chile.

Ra Station Club dijo...

Buen apunte .

Ra Station Club dijo...

Hola amigo , con todos nuestros respetos ..... no nos parece ni habitual ni resuelto , la explicación de este hecho en particular , solo con este hecho explicado debidamente nos situaría en conocimientos de la realidad avanzados . RSC

Ra Station Club dijo...

Hola amig@ , de vacaciones exactamente no , sumergidos en la vida , publicar correctamente requiere de tiempo y dedicación , por muy gratuito que sea . Intentaremos incorporarnos progresivamente , gracias por su interés . RSC .