jueves, 24 de octubre de 2013

Ave Fénix y su magnífica presencia , es posible sea un impacto de partículas en lente , anomalías de estas , pelusa cósmica o error de transmisión , posible . Ra Station Club . 24 Octubre 2013 .

7 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola gente!!
Que alucinante pensar en el tamaño de estas naves !! si pudiera aceptar que todas esas anomalías que vemos alrrededor de febo no son manipulacion de imagenes, tambien aceptaría la teoría de la manipulacion cosmica y la de la vida intraterrena , y la de la reencarnacion...... y tantas otras cosas mas que vendrían aparejadas.
Entonces creo que mi filosofía continuaría siendo espiritual , en la profundidad del ser , pero con un agregado importante , que creo que la humanidad estaría unida fraternalmente como nunca lo habrá sido , no les parece ?

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Absolutamente Gus, sientes y observas desde el lado correcto, se ve que has conectado con tu ser y has liberado tu corteza prefrontal, "la gestapo del cerebro" de sometimientos y adoctrinamientos del espablishment, Ya navegas en vortex, estas en conexión, disfrútalo mientras puedas, ahora vas a crecer sin parar, pero debes de despertar a los dormidos.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ave fénix perfecta, para mi : Inanna diosa del amor y guerra.
ruco

Gustavo del volcano dijo...

Hola Ruco .
Ojalá que Inanna se dedique al amor por de guerras ya tuvimos bastante , no ?
Hola Julio!! gracias por tus palabras . Y si , me ha costado pero ya estoy empezando a pensar con el corazon, gracias a mucho trabajo de auto_observacion y eliminacion de egos , ya que un amigo ( Monel ) me pasó la chispita de la curiosidad y ahí empezó mi investigacion personal, luego se la pasé a tres mas y creo que vamos bien, esperemos que los grandes arquitectos nos den mas tiempo para crear una humanidad mejor...
Saludos cosmicos !!!!!!

Gustavo dijo...

Parece que por la mañana tuvimos una emc de clase X 1.2 , se viene los fotónes para el finde !!!!!!
Saludos magnéticos.....

magnetita dijo...

Saludos magnéticos! ...soy convencida que lo que se viene es la liberación...estamos cerca...

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Vas por buen camino.
Un abrazo.
Julio.