martes, 10 de diciembre de 2013

Ave Fénix ,Laser Space Propulsion y Lasco C3 renacen de nuevo , y que no nos digan que son partículas cósmicas impactando en lente , que no ! . RSC . 10 diciembre 2013 .





4 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Vamos a tener que empezar a estudiar en profundidad y con asesoramiento técnico de alto nivel que es eso de impactos de partículas de alta velocidad en lentes.
Por lo visto dichos impactos producen aves phenix o contornos de estructuras muy determinadas, unas evidencias incómodas, no tengo grandes conocimiento en óptica pero me parece un tanto ridículo trátese de fotones, protones, electrones o mesones eyecctados por el Sol que al impactar sobre una lente formen aves phenix, ya hombre y mi abuela que en la gloria esté hacía con harina de maíz arroz con langosta del Cantábrico. Esto es como que me cuente que sobre una lente determinada una incidencias de partículas subatómicas, sean fermiones o leptones al incidir fisicamente sobre kla lenten dibujen osos pandas o aves rapaces, claro debe de ser una ley óptica sideral, jajajaja, esto es inaceptable, es el cuento de siempre hacernos comulgar con ruedas de molinos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve hay mucha actividad alla 'afuera'...

Shekinah

rodrigo dijo...

amigos una consulta, ustedes guardan las fechas en que se generan estos avistamientos, me refiero aparte de la pubicacion que realizan aqui en blog, poseen algun archivo en donde almacenan todos los avistamientos que han encontrado, saludos!

Ra Station Club dijo...

Rodrigo , tenemos los documentos que publicamos y algunos más en discos duros externos y las publicaciones que parece buen disco duro de momento . Hay ciertamente miles de imágenes , deseas construir un libro con nosotros sobre estas incidencias ? , escribe a rastationclub@hotmail.com . Un abrazo .