lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Esperando que la ruleta rusa dispare la bala ? . El efecto "Carrington" puede ser mañana , o por lo contrario disfrutamos de un sistema inteligente que regula los flujos necesarios como madre a sus hijos en un fractal que se repite cíclicamente , nosotros humildemente pensamos que SI . 23 diciembre 2013 . Ra Station Club .


Numerosos estudios confirman las conexiones interplanetarias incluso estelares , el Universo está conectado como lo están nuestras células o neuronas con el espacio sináptico y neurotransmisores  , en ese mundo entrelazado podemos deducir que el Sol y la Tierra mantienen comunicación en un campo sináptico por llamarlo de alguna manera y estos cuerpos vivos se protegen como si dependieran unos de otros , no en vano neurocientificos y astrofísicos afirman que el Universo en si , es un "ente" que se comunica y regula su propio equilibrio , el mundo vegetal , el animal el estelar .... . No cabe duda , la vida nos sostiene , nosotros solo nos alimentamos de esa vida por muchas vueltas que le demos . RSC 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, o casi siempre, lo que parece un desastre, en realidad es una bendición. Si algo así pasa, la humanidad perdería su "zona de confort" pero saldría ganando. Nos quedaríamos sin luz, sin comunicación, pero también sin HAARP, que manipulan las frecuencias del planeta para mantenerlo desequilibrado. Sin satélites, que nos controlan y manipulan, incitando a la división por razas, religiones, sexos, estimulando el odio y el miedo, alimentando al "yo animal" con manipulaciones encubiertas y controles subliminales.EL CONTROL es el objetivo prioritario del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Que nos mantiene aislados de toda inteligencia extra-planetaria....Tal vez la "edad de piedra" en cuanto a tecnología sería el NECESARIO DESPERTAR de Humanidad. A VECES, CUANDO SE PIERDE, EN REALIDAD SE GANA!! UN SALUDO.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo!!!

Chuko dijo...

acertado análisis

Anónimo dijo...

Eso no va a suceder nunca. Y nunca es nunca. Se ríen de nosotros y con razón....

Unknown dijo...

COMPARTO COMPLETAMENTE LO QUE DIJO ANÓNIMO, UN ABRAZO A DOT@S

Anónimo dijo...

Ahí fuera hay mucha vida, un abrazo ra station.

Kemet

Ra Station Club dijo...

Un abrazo Kemet .... , te echábamos de menos .

Anónimo dijo...

Como bien dice Kemet "ahí fuera hay mucha vida". Fuera de nuestro planeta hay razas evolutivas y razas involutivas. Cuales son los que se ríen de nosotros? Los primeros nos ponen pruebas para que maduremos, es cierto, pero no creo que se pueda decir que se ríen de nosotros. Nos ayudan a que salgamos del letargo en el que llevamos demasiado tiempo. De los otros.... mejor no hablar!!!. Por cierto, esto de empezar de nuevo, ya ha pasado tres veces antes. Esta es la "cuarta humanidad".Y estamos repitiendo el final de la Atlántida. Y LA HUMANIDAD NO DESPIERTA!!! Un saludo a todos.