viernes, 7 de febrero de 2014

El "viral" fabricado desde NASA . Ra Station Club . 7 febrero 2014 .

NASA hace unos días publicó dos imágenes del mismo lugar de días distintos(9 días terrestres )  según nos muestran y anuncian a bombo y platillo la existencia de una pequeña piedrecita de origen desconocido , la cuestión es que divagan sobre su procedencia que si es un meteorito (no se observan impactos) , que si es una piedrecita que al paso de la Opportunity hubiera saltado  pero los niveles excesivos de Manganeso hacen inviable esta opción , podríamos sospechar de alguna pieza de la misma Rover , podemos pensar varias opciones pero nunca la que inducen ; Que alguien la ha dejado allí . Nosotros pensamos que es un viral absurdo para crear esas corrientes contradictorias entre escépticos y creyentes ,  puede ser un montaje "photoshop" que no sería la primera vez (que fácil hubiera sido tener a toda la comunidad entretenida con el "Sudoku").
 Ni tiene sentido sus exposiciones y explicaciones ni la noticia de un partícular que denuncia a NASA por no investigar una prueba de vida extraterrestre , precisamente con este tema , no habrá anomalías diariamente pero el circo lo montan en esta ocasión , estos asuntos nos hacen sospechar que no tiene ninguna lógica y es un viral .
No nos van a volver locos , cuando se pronuncien sobre la infinidad de anomalías claras que observamos diariamente , empezaremos a tomarnos en serio su trabajo , de momento nos meten goles semanalmente mediante el miedo y la incredulidad , trileros de lujo .
A la vez nos encontramos con un artículo que reza :  Saber demasiado sobre el Universo puede atraer el "Kaos" (enlace artículo) .
Entonces , quizás quieran decirnos que Si hay muchas cosas que estamos apunto de saber pero que si las sabemos nosotros (el pueblo llano) , es posible desencadenemos el "Armagedón" , nada más y nada menos . Nos señalan como responsables de la crisis , de las guerras , de los robos legales por parte de sus "señorías" y ahora ... quizás ... responsables por querer saber la verdad y provocar el "kaos bendito" , ¿alguien entiende algo? , nosotros que esto es un "Circo" con sus leones , cocodrilos , payasos y trapecistas   .
¿Alguien tiene duda de lo macabro de sus actuaciones , alguien tiene duda de lo importante que es conocer la verdad ? .  Ra Station Club  .



Saber demasiado sobre el universo puede provocar accidentalmente una cuenta atrás para el Armagedón, según afirman dos reputados físicos estadounidenses.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119183-ciencia-observacion-universo-armagedon
Saber demasiado sobre el universo puede provocar accidentalmente una cuenta atrás para el Armagedón, según afirman dos reputados físicos estadounidenses.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119183-ciencia-observacion-universo-armagedon

1 comentario:

rodrigo dijo...

si recuerdo ese notición, los periodicos, los telediarios, todos hablaban de la roca, de donde vino?! como llego ahí?! por que no se investiga?! cobertura total! y hoy en día a noticias como esta http://quintaflotaestelar.wordpress.com/2014/02/06/el-analisis-de-adn-del-craneo-alargado-de-paracas-con-resultados-increibles/ todos las omiten... saludos amigos!