jueves, 27 de febrero de 2014

Olimpiadas en Marte , ya han empezado a construir el primer "aro olimpico" . Inexplicablemente , al igual que los cientos de incidencias encontradas sobre la superfie a golpe de cámara "rover" . Mas que casualidades , evidencias , ¿creen que ellos no lo saben y no lo ven , creen que tienen derecho a esconder tanta realidad ? . Ra Station Club . 27 febrero 2014 .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Esa foto no dice nada, se ven unas piedras, más menos grandes, o losas, en círculo, pero que de manera natural se hayan formado no es imposible, así pues, la duda es lo que prima en este caso, en un sentido o en otro...

Anónimo dijo...

Mentirán y tergiversarán siempre.
Es el único lenguaje que conocen y la única forma de defender y mantener en pie el adulterado Sistema que han montado y desarrollado.
Pero la pregunta que debes hacerte es: ¿Por qué necesitas que te digan la "verdad"?
Ya conoces la verdad. No pretendas que te la desvelen, te la cuenten, te la reconozcan o te la digan... ¿Para qué?
La Verdad no precisa del reconocimiento de ningún sistema.
Tú estás por encima de eso.

Felicitaciones por el post y por el aspecto del blog.

Alquimista

Ra Station Club dijo...

Observamos en este último año la proliferación e interés por el espacio y sus descubrimientos esta siendo un reclamo para los grandes medios de comunicación y blogs varios , ..... masivo e intenso , todos dicen lo mismo , las mismas noticias , copian unos a otros como si lo unico importante sea estar ahí . no la información en si y aprender de esos descubrimientos . Que lastima que el dinero siempre ensucie todo . RSC

Anónimo dijo...

Así se mueve nuestro sistema solar…

https://lh6.googleusercontent.com/-NUL5KyIpYgI/UTBT1_K2jcI/AAAAAAAAt50/ck2_IWmSBmE/w640-h360-no/Z7FpC.gif

IO

rodrigo dijo...

la primera vez que vi ese documental, quede impactado, pero incluso ahi falta aun movimiento, el de la galaxia o el del universo mismo... en realidad nada esta estatico, saludos!