lunes, 24 de febrero de 2014

¿Vida en Marte? . Ra Station Club . 24 febrero 2014 .


NA S.A ... nos muestra mapa topográfico de Marte , donde podemos observar a simple vista que ; Las condiciones para albergar océanos y un sistema paralelo al que vivimos en la Tierra es más que evidente y , observamos es que hay una parte muy importante como "apedreada" , golpeada , bombardeada y otra que no , lo que nos lleva a la reflexión ; Marte fue bombardeada por lluvia de asteroides o similares procedentes de no se sabe donde . Muy cerca de Marte hay un cinturón de asteroides que ningún sentido tiene por si mismo  , su naturaleza solo se puede explicar si un planeta similar a Marte o alguna luna de Júpiter hubieran explotado por alguna razón tipo "Tatuine" en la guerra de las galaxias y , la historia perdida nos habla de que en ese lugar hubo un planeta llamado "Phaetón" y que Marte era una de sus Lunas (cuestión que no podemos confirmar) , pero si las afirmaciones anteriores . Lo cierto es que el cinturón de asteroides inexplicablemente está ahí , que Marte esta agujereada por uno de sus partes es evidente también , algo por lo tanto ocurrió en el Sistema Solar hace mucho tiempo , un suceso que podría explicar la historia real de nuestro sistema y quizás de la extinción masiva en la Tierra , según nos cuentan .
En la siguiente imagen podemos observar el Polo Norte marciano , donde la limitación de ese bombardeo que comentábamos se puede observar claramente , algo pasó...
Podría haber sido así , tal y como nos muestra NASA y sus ordenadores a partir de los datos que las sondas han recopilado , más que hipótesis ... evidencias . Marte fue gemela de la Tierra en cuanto a condiciones vitales se refiere , de hecho hemos encontrado cientos de objetos que poco tiene que ver con la casualidad o la erosión caprichosa , como en Pompeya pero sin lava que petrificase o inmortalizase el momento , grandes explosiones que poco dejaron en pie , un desierto atómico como bien observamos en las imágenes que nos envían las "rovers".
En la siguiente imágen observamos claramente como hay una parte erosionada brutalmente y otra impoluta que desde NASA identifican como fondos marinos  , no tienen lógica sus explicaciones  . 
Y NASA nos remarca constantemente esta parte desertica y erosionada como si no existiera la otra , ¿qué hay en la otra parte que no quieren que veamos? .Podemos afirmar que hay dos o tres misiones paralelas en Marte , una la que nos muestran el los desiertos marcianos y otra u otras en las parte no erosionadas .

Como se puede observar en Marte y en la Luna terrestre , mantuvierón un duelo con el espacio , el bombardeo masivo fue una realidad , cuestión que no se observa en la Tierra siendo los dos astros más cercanos a la Tierra , algo no cuadra y no son hipótesis ... , son realidades .
 Incluso , nos da la impresión de que en alguna de estas huellas el impácto fué lateral , provocando un surco tipo cicatriz y no crater como observamos en otras partes de Marte , la Luna o la Tierra , en teoría un impacto como estos en el golfo de Mexico aniquilo la vida en la Tierra o , eso nos cuentan .
¿De dónde procede el cinturón de asteroides? , nadie lo explica pero no hay duda que sean los restos de la desintegración de un planeta o un satélite natural , si la Tierra se desintegrase dejaría este rastro , un cinturón de asteroides que se mantendría por leyes gravitacionales orbitando el Sol , de la misma manera que observamos este gráfico .
Y , lo más importante , ¿por qué NASA envía las "rover" declaradas a la parte impactada y no a la zona limpia , qué hay allí que no quieren que veamos? 
En conclusión : existe mucho ocultamiento oficial , por los comunicados que hemos leído últimamente , es probable , ellos mismos confirmen que hay vida más allá de la humana y la animal terrestre , que hubo historia desconocida más allá de la sopa primordial , la panspermia o Adan y Eva y los Annunaki  y que ya va siendo hora abran  "la caja de Pandora" y comencemos a ordenar este desorden del que disfrutamos . Ra Station Club  .

2 comentarios:

diego dijo...

Muchas gracias por sus reflexiones, investigación y la curiosidad que tienen, esas imágenes de Marte transmiten mucho misterio, lo que faltaría en este planeta es que los mismos que ocultaron esto vayan ahora a difundirlo a corto plazo, van a querer seguir en el poder sea como sea y el pacto que tienen con jehova. ya veremos, solo se que no se nada, gracias por su labor :)

rodrigo dijo...

2 o 3 misiones paralelas en marte? al parecer marte es mas interesante de lo que sugieren desde la nasa y hablando de la luna, ¿que es la luna? o sea al parecer esta hueca, pues cuando recibe impactos vibra por horas como una campana, y como es posible que este a la distancia precisa para tapar al sol y que onda su órbita o sea le permite que siempre este frente a la tierra la misma cara, demasiadas coincidencias y precisión, tantos secretos, tantos engaños y uno aquí atrapado en este planeta gobernado por hipócritas cinicos y psicopatas, saludos!