miércoles, 12 de marzo de 2014

Nueva serie "Cosmos" 2014 . RSC

National Geographic y Carl Sagan  han reeditado la famosa serie "Cosmos" , donde el Big-Bang y la Luna siguen siendo los protagonistas , entre otras  , siguen afirmando que la Luna se creó a partir de la Tierra siendo afirmaciones contundentes y desconcertantes nuevamente , parece que no les sirve que la inmensa población astronómica , científica , geólogos , genetistas , biólogos de cierta profesionalidad ponen en duda estas afirmaciones , es más , algunos de los artículos publicados por algunas de las mejores o más refutadas Universidades del planeta , afirman poner en duda la versión del Big-Bang , ponen en duda el caldo o sopa primordial o , simplemente echando un vistazo a la Luna o la misma naturaleza del Sistema Solar observamos y deducimos que nada tiene que ver con lo que arcaicamente o con cierto cinismo manipulan y siguen afirmando .  Mezclar realidades con falsedades crea un halo de confusión perfecta para sus juegos y estrategias , flaco favor a la verdad y si el fomento de la confusión ... , imágenes bonitas , musica envolvente y protagonistas afamados y públicamente fuera de cualquier corriente política o religiosa crea tintes de veracidad , "Ellos" son sofisticados y sus métodos cada día más , pero tendrán que contarnos otras mentiras porque , estas , ya las sabemos .

Han desperdiciado nuevamente conectar con la población mundial , han mentido conscientemente , siguen mintiendo y tiene todo el aspecto de seguir haciéndolo...  Ra Station Club  .  

Puden ver el documental aquí : http://www.hulu.com/watch/604551 , descargando previamente un plugin :  https://hola.org/

6 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Queríamos comentar : Observamos como páginas que se dedicaban a la física y la tecnología ahora , se dedican a la astronomía . Observamos como páginas que copian y pegan e introducen publicidad copian y pegan artículos sin poner referencia de autor , observamos como nada es tendencia porque cambia todo tan rápidamente e incluso drásticamente que nada es lo que parece , las tendencias se marcan hoy por el cúmulo de visitas y nada es verdad sino es aprobado por el contador de visitas incluso , las noticias empiezan a ser lo que desea el lector , en su voto a golpe de ratón marcan la realidad de las publicaciones de mañana , no importa la naturaleza de la información , no importa la veracidad de estas ... , importa los "clicks" que se ejerzan sobre los "post" . La realidad y la verdad es la construimos todos y estamos construyendo la realidad que "Ellos" quieren , la que genera más visitas . El poder esta en el pueblo , pero ¿por qué opciones se inclina el ser humano? , se inclina por el dolor , por el sensacionalismo , por el fin del Mundo o por el éxito . Nada es equilibrado más allá de nuestras impresiones momentáneas . RSC

Ra Station Club dijo...

Mensaje enviado a un webmaster al que todo vale por conseguir vivir de lo desconocido para la masa y , vivir de la ignorancia o el desconocimiento solo tiene un apellido , farsante ...

Adjuntamos comentario : Decir querido Webmaster venido a mercenario de lo desconocido que , aprovecharse de lo deconocido para conseguir dinero no es lo más apropiado . Confirmas realidades que no son como el que bebe un vaso de agua , ¿no te da vergüenza intentar vivir de engañar a la gente? , si quieres vivir de realidades debes esforzarte y no vender la verdad como única e incontestable , en este post afirmas que es una puerta estelar , siendo partículas impactando en lente , nos gustaría saber desde cuando observas los satélites porque no eras conocido hace diez años , ni cinco , ni tres , pero parece que lo sabes todo y demuestras no saber ni la mitad de lo que publicas , haz el favor de contrastar lo que publicas , la verdad no necesita de todo , sino de la verdad y , te agradecemos te esfuerces a partir de ahora , todo no vale . La impresión que ofreces es como un elefante en una cacharrería como , asesino enseñando biología . Haz el favor y , un abrazo grande .... a ver si el cariño te hace despertar .


Post : http://www.ufopolis.com/2014/03/la-increible-puerta-estelar-ovni-que-grabo-la-sonda-stereo-en-2011/

Vergonzoso afirmar como real lo que no es y no sabes , simplemente hace falta escribir como un entendido y convencer a otros mercenarios para que den paso televisivamente a una cara y conocimientos hasta ahora desconocida .

Recordamos que este mercenario de la verdad copia y pega artículos completos y literal sin mencionar procedencia , adjudicando como propio , es el comportamiento típico del psicopata , vale todo .

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto. Pero no mas claro.

Gracias por estrar en la brecha tanto tiempo, amigos de Ra Station Club.

Ptah.

Ra Station Club dijo...

Gracias Ptah por vuestra comprensión , pedimos disculpas si hemos ofendido a alguien pero , observamos una falta de ética en pos del dinero como fin último que no compartimos y rechazamos porque somos parte de esos wemaster que copia literalmente texto y no indica procedencia , no queremos dinero pero si respeto , trabajamos gratuitamente y lo seguiremos haciendo pero , cada uno en su lugar , en internet todo es publico y mantiene fechas de publicación , respetémonos al menos , cada cual que adore al Dios que más le caliente .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

National Geographic es "royal societario", es un medio de propagación sitémico, de alcance populista con pretensiones de alta ciencia, una plataforma
de difusión multimedia con intenciones doctrinales y escasa profundidad mensaje manipulado y mediocre, donde las verdades de altos vuelos quedan veladas a las masas.
Es de propiedad iluminada y por tanto está a su servicio, cuando tenía 20 y 30 años creía que era una plataforma de conocimiento más o menos avanzado. ahora con casi 20 años más he descubierto que es una bazofia más como Discovery o C.H cuyos propietarios tienen los mismos intereses.

rodrigo dijo...

es algo decepcionante descubrir que tipos como Carl Sagan, en una posición mediática tan elevada, se alinean en pos de la mentira, la manipulación y el engaño, pudiendo aportar a la transparencia de la humanidad, a enriquecer la conciencia de la sociedad, simplemente hacen todo lo contrario...