martes, 8 de abril de 2014

Todos los indicativos inducen a pensar que el colapso financiero va ser realidad en breves días , recomendamos sean coherentes . 1 de mayo 2014 -- 1 de mayo 2019 Ra Station Club


7 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Estos son los otros banqueros que aparentemente han decidido quitarse la vida en lo que llevamos de año:

1. El 26 de Enero la policía de Londres encontraba el cuerpo de William Broeksmi, 58 años de edad, director ejecutivo senior de Deutsche Bank AG, que aparentemente se suicidó en su casa.

2. El 27 de Enero, un día después, el director general de Tata Motors, Karl Slym, de 51 años, se tiraba desde la habitación de su hotel en Bangkok. Slym acababa de asistir a una reunión el comité ejecutivo de Tata Motors en Tailandia y se lanzó desde su habitación en la planta 22 de su hotel cuando estaba con su esposa.

3. El 28 de Enero, un empleado de 39 años de JP Morgan moría después de tirarse desde el tejado de las oficinas centrales de JP Morgan en Londres. Gabriel Magee era vice presidente del departamento de tecnología.

4. El 29 de Enero, Mike Dueker, Economista Jefe de Russell Investments fue encontrado muerto después de lanzarse de un puente en Tacoma. Dueker tenía 51 años.

5. El 3 de Febrero, un director ejecutivo de 37 años de JP Morgan, muere por causas desconocidas. Ryan Crane llevaba 14 años trabajando para JP Morgan.

6. El 7 de Febrero, Richard Talley, CEO de American Title Services (una compañía de seguros) se suicidaba en su casa disparándose con una pistola de clavos.

7. El 18 de Febrero, un trader de forex de 33 años de JP Morgan se suicida en Hong Kong al lanzarse desde el tejado de las oficinas de JP Morgan.

8. Hace un mes, Tim Dickenson director de comunicación en el Reino Unido de Swiss Re, fue encontrado muerto. Las circunstancias de su muerta aún no han sido aclaradas.

9. El 19 de Febrero, James Stuart Jr, CEO del National Bank Commerce fue encontrado muero en Scottsdale, Arizona. Se desconocen las causas de su muerte.

10. 19 Marzo, Edmund Reilly, de 47 años, trader en Midtown’s Vertical Group, se ha suicidado tirándose delante de un tren.

Sumen informaciones que ustedes crean que aportan argumentos para suponer que algo , en las esferas económicas , no funciona bien , incluso de forma genocida .

RSC

Jorge Luis Cruz dijo...

Que tengan un sueño reparador y un feliz despertar, Namasté

Anónimo dijo...

Es muy raro. Raro raro raro, que diria el padre de Julio Iglesias.

Imaginen que aparece suicidado o muerto en extrañas circunstancias un jugador del RM (no daré nombres "reales" o completos por respeto, todos sabran de quien hablo de todas maneras) imaginen que un futbolista de este equipo aparece de esa manera. Piensen las portadas de diarios y telediarios que habririan con esto.

Ahora imaginen que al dia siguiente a otro deportista ingles, jugador de otro de los grandes, de la ciudad de manchester, por ejemplo, al que tambien encuentran muerto en la habitacion de su hotel.

Intenten imaginar ahora dos dias despues de lo de Manchester, a la mujer de la limpieza encontrandose al entrenador del ultimo campeon de copa, tieso en la ducha de los vestuarios.

Ponganse ahora en la siguiente situacion. Cuatro dias despues del "accidente" que costó la vida al "Mister" "Manchesterino" otro futbolista del FCB se lanza desde el tercer anfiteatro del Nou Camp a la yerba, el informe dijo que se mato a causa de la caida.

Un esfuerzo mas, piense ahora en el portero del actual campeon de liga en Francia, lo encuentran ahogado en su piscina una semana despues..

Por ultimo, intenten imaginar que ocurriria a nivel mediatico si en el plazo de dos, tres meses aparecieran muertos 11 o 12 jugadores de elite mundial.

Saludos
Ptah.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Anónimo: La religión futball la crea y la mantienen los monstruos mediáticos como bien sabes, da la casualidad de que dichos monstruos son propiedad de los que se suicidan, que se suiciden o no se suiciden futbolistas no es un vector determinante de nada importante, RSC está en el meollo siempre de los asuntos importantes, este tipo de observaciones son fruto de un análisis sólido que nos dan una perspectiva de como son y de como están las cosas en este momento.
El meltdown lo estamos esperando desde hace tiempo, creemos algunos que estamos a las puertas de el. Cuando se produzca las consecuencias harán que lo de 2008 parezca el cuento de "Blanca Nieves y los siete enanitos". Estamos a las puertas de un desastre, no es pesimismo ni alarmismo es realismo aplastante.
Algo parecido ha ocurrido durante 2009, 2010 y 2011 con varios satrofísicos de renombre internacional, todos ellos estaban implicados de forma directa en descubrimientos relacionados con el Planeta X, Némesis, Nibiru o como lo queráis llamar. JP. Morgan dijo "que nadie ose en meterse en finanzas y economía sin conocer, estudiar y observar a los astros".
What´s will be, will be, will be????????.
Un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Las realidades no son abruptas y repentinas , mantienen un proceso y , ese proceso ha empezado hace mucho y progresivamente se va activando . Llegado el momento ahora , la realidad se hace visible e indicamos el tiempo en el que el proceso será visible para la mayoría . RSC

Ra Station Club dijo...

Los acontecimientos vienen siendo desde hace tiempo , hay momentos iniciales no visibles y progresivamente pasan a ser visibles como ahora .
La podredumbre que hay en las cloacas financieras es tan grande que personas con cargos relevantes ligadas al sistema financiero , aparentemente sin necesidades , buenas jubilaciones ... por etica o suicidados fallecen .
Los estamentos gubernamentales como ONU o NASA o ... nos comunican que es inminente y es más , necesario para reflotar e instaurar las nuevas estructuras . La mentira es tan gorda que esta apunto de estallar , hay datos que no podemos revelar , los índices de valores bursátiles suben enfermizos antes del colapso , se repiten los patrones de anteriores crisis , lo interesante ahora es que el sistema que conocemos está apunto de colapsar y comenzar otro . No tenemos muy claro es cuanto durara el industrial o el ecosistema o incluso el futuro inmediato del ser Humano , el cambio es inmediato pero no drástico ni catastrófico . El humano busca el sensacionalismo y lo que debemos buscar es consciencia , saber las cosas como son no tiene nada de sospechoso , sospechoso es ocultar la realidad . Que nadie haga proyectos de futuro porque el futuro inmediato es incierto pero no terrorífico , simplemente sumisión , control , desgaste y vuelta a empezar .


El miedo que tenemos es al sufrimiento y , el sufrimiento se encuentra en la mente, dejemos que fluya la vida haciendo cosas buenas que te produzcan buenos pensamientos , buenas vibraciones y buenas son esas cosas que tu sabes que son buenas , que mas da 5 años más 5 años menos , que mas da un viaje más uno menos , una ciudad visitada más o una menos , un bocado mas o uno menos , tu tranquilidad y felicidad está en tu mente , el cambio esta siendo interno en todos , las estafas como cualquier sistema o asunto siempre llegan a su fin aparente . La energía ni se crea ni se destruye , se transforma y la vida es energía , las estafas y mentiras parte de ello . Sigamos sembrando y cosechando consciencia . Un fuerte abrazo . Ra Station Club

Ra Station Club dijo...

Contestación a varios correos enviados a rastationclub@hotmail.com , con cierta preocupación . No se preocupen en exceso , las cosas que tengan que ser serán y que salga el Sol por donde tenga que salir , nosotros hacemos diariamente , todos , lo mejor que podemos o sabemos y es mucho . Ellos hacen lo que saben o pueden .