domingo, 18 de mayo de 2014

Historia del Cosmos ; ellos nos cuentan y nosotros escuchamos pero , no compartimos . RSC . 17 de mayo 2014


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ra Station. Te saludo desde el sur de México. Muchas felicidades x tu blog. De muchos aquí en la web, es uno de los mejores.

Por otra parte tengo una seria duda respecto a tu blog. He notado que ciertas publicaciones no aparecen en mi dispositivo, en este caso una tablet de la manzanita, para ser más específico. Será un problema técnico con el servidor onda un peor alguien (agencia me hace suponer) que evita a toda costa censurar ciertos artículos que públicas., pues no puedo mirarlos, sólo aparecen los títulos que le otorgas a cada post. No se sí me explico. He querido ver ciertos vídeos también y se me hacen imposibles pues ya no están. Lo más raro de todo esto es que siento que los post con más evidencias de la realidad que muchos quieren ocultar son los que no puedo ver en tu blog.
Sería un placer que respondieras mis dudas. Un saludo enorme y sigue así tan sincero y honesto. Bendiciones .

GACY

Ra Station Club dijo...

Gracias Gacy por tus palabras que nos llenan de energía . Comentarte que la retirada de videos en YouTube es común en estas evidencias , ellos trabajan constantemente para entorpecer cualquier trabajo creíble , con causa de razón te afirmamos esto . Con respecto a los textos , recomendaríamos que visitases post anteriores , hay casi 3.500 con asuntos extraordinarios , muchos comentados y otros solo provocando reflexión o simple comunicación de eventos y realidades , afirmar coherentemente de estos temas es delicado y solo afirmamos o comentámos aquellas cuestiones que no cabe duda de ello . Con afecto . RSC