viernes, 13 de junio de 2014

¿Es el "Agua" , elemento fundamental por el cual se forman astros celestes , planetas , estrellas ... ? . Ra Station Club . 13 de junio , 2014 .

En estos dos vínculos que les proporcionamos , podrán observar como día a día , y todos hemos sido espectadores en primera linea de los comunicados by NASA , sobre la esitencia de agua como elemento fundamental , en el Universo conocido .... , en formación de estrellas , nubes interestelares  , cometas , asteroides y la gran mayoría de los astros del Sistema Solar , están repletos de agua .

Ahora nos cuentan que debajo de América de Norte existen reservas para llenar cuatro océanos terrestres , nada más y nada menos .
Nos recuerda a las viejas leyendas de Agartha y sus océanos subterráneos .

Satélites naturales del Sistema Solar repletos de agua congelada , liquida o gaseosa . Recordemos las grandes propiedades visibles del agua , de los estudios seudocientíficos que demostraban que el "Agua" , tiene vida propia y lo ligado a la vida , estrechamente relacionado con ciclos y patrones  .

Sabemos y así  comunicamos que , el "Agua" es uno de los pilares fundamentales del holograma en el que vivimos , esta maquinaria Universal que nos rodea y alimenta nuestras consciencias de realidad tangible .

Sospechamos pronto dispondremos de datos más relevantes . Conocer la naturaleza real del agua , nos permitirá descubrir nuevos parámetros certeros  de las realidades en las que vivimos .



Empieza a moverse el "circo" de nuevo y , nosotros contentos . Aguas revueltas , ganancia de pescadores . Y nosotros , en este caso , somos los pescadores  .



Ra Station Club  . 



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/130989-agua-oceano-debajo-eeuu

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-grietas-luna-gigante-pluton-podrin-indicar-oceano-subterraneo-20140613172728.html 





 

2 comentarios:

rodrigo dijo...

al parecer en unos pocos años apareció agua por todo el sistema solar, jejeje, teniendo conocimiento de la importancia del agua para la formación de vida, es previsible que el próximo anuncia será "hemos encontrado vida" o quizás sea mas apropiado "nos han encontrado" o siendo algo fantasiosos pero a la vez rigurosos con la realidad el anuncio debería ser "nos han creado", en fin, considero que no hay que exigirles mucho a las instituciones del mundo, por decir la verdad se les puede derrumbar la pirámide de mentiras en que se yergue la sociedad, saludos Ra

Ra Station Club dijo...

Saludos Rodrigo . Si algún elemento visible crea vida , es el agua . Las cuestiones más simples son las más olvidadas y más importantes . RSC