jueves, 13 de noviembre de 2014

Rosetta y cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko . RSC . 13 de noviembre , 2014 .



Asistimos al nuevo circo de la vida en el Universo . NASA afirma que mediante la sonda "Rosetta" , que se posará estos días sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko , podremos saber si estamos solos en el Universo o por lo contrario , estamos acompañados . 

Y tan acompañados , parece que nos les vale la historia y las evidencias diarias que aún , nos mantienen hipnotizados con la máxima de ; ¿hay vida o no hay vida más allá de nuestra atmósfera? . Pena y vergüenza produce escuchar estas ridículas afirmaciones , nos recuerda  a métodos utilizados por un padre con su bebe de dos años , como queriendo descubrir la realidad con ejemplos y explicaciones livianas e inofensivas , progresivas en su exposición inocente y carente de realidad objetiva . NASA descaradamente oculta y diseña la"agenda" de concienciación , ellos saben perfectamente que SI hay vida  .

Hay vida , claro que hay vida .



Ra Station Club   



1 comentario:

Ra Station Club dijo...

ESA pide disculpas o perdón según sean sus preferencias religiosas , iban a confirmar la panspermia pero , se les ha (según dicen) , caído el chiringuito . Mienten más que hablan , callan más que saben y nos toman por tontos cuando somos igual que ellos en un 99,999999999999 . El circo espacial tiene estas cosas .