martes, 21 de julio de 2015

Color real de la Tierra según se ve desde el espacio, misión DSCOVR. Ra Station Club. 21 de julio, 2015.



Hasta la fecha, los satélites geoestacionarios nos enviaban imágenes de la Tierra en falso color, o desde NASA o ESA retocaban, como no. En resumen, el color que hemos visto de la Tierra hasta ahora era falso. 

El 11 de febrero de 2015, fue lanzado al espacio la sonda DSCOVR, un satélite que medirá con mayor precisión los vientos solares y captara la Tierra desde más allá de la Luna, pudiendo en breves fechas poder observar la cara oculta de esta y la Tierra en la misma imagen.

 Algo novedoso sin duda y que nos aportará nuevos datos como el que mostramos hoy y que publicó NASA ayer. Son los verdaderos colores de la Tierra, aprovechen, desde la agencia ya comentan que editarán esas imágenes como vienen haciendo con el resto. Qué paranoia tan exagerada de cambiar colores, modificar tonos y ofrecernos imágenes en blanco y negro en el siglo XXI. No hay quien lo entienda ni siquiera los más profanos u ortodoxos.

Ra Station Club.





Ni los rojos son tan rojos ni los verdes tan verdes, más bien observamos que la Tierra debería llamarse "Agua" y que la tierra firme en sí, es más bien grisácea. Esperaremos nuevas imágenes. Gracias por estar ahí.  RSC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen esta hecha por ordenador se nota mucho. Ademas ¿donde están las estrellas? FAKE

Ra Station Club dijo...

Que la editen como siempre, no quiere decir que no sea real. Ustde sabe que somos los primeros en ser muy incisivos en el fondo cósmico de las imágenes by NASA pero su desprecio sin análisis no es muy coherente, el que no haya fondo de armario no significa que la imagen no sea real. Deberíamos ser más cautos a la hora de expresarnos sino nadaremos en nuestra propia ignorancia y eso, es uno de los grandes males. Con afecto.

Ra Station Club dijo...

Quiere decir ni mas ni menos que desde cerca se ve todo mas oscuro y que cuando bajas a plano, la vida desborda de una forma u otra. La Luna no es gris, ni Marte rojo ni Plutón naranja como nos quieren hacer ver. Esa es la principal conclusión que llegamos y que manipulan todas las imágenes, NASA casita de caridad no son, el tema es que no son una empresa privada ni ESA tampoco, ni el banco Central Europeo, ni los gobiernos....., ¿o si?.

Anónimo dijo...

Por Fin una imagen coherente, tienes razón...ni marte es rojo. la luna color queso........etc. es incríble la manipulación que ellos tienen y me parece mas increíble que la gente se lo crea.

Gracias Ra Station Club. por sacar la sábana de la información.-


Roberto.

Silose Novengo dijo...

Ahí le has dao..
Un abrazo amigo.

Ra Station Club dijo...

Gracias a vosotros, esta es vuestra casa.

rodrigo dijo...

esta foto contrasta mucho con las fotos que publica nasa, al ecualizar la foto es posible observar las estrellas que rodean al planeta... aqui la imagen ecualizada http://oi60.tinypic.com/spb1hx.jpg saludos amigos!

Ra Station Club dijo...

Gracias Rodrigo...