miércoles, 22 de julio de 2015

¿Vida en Plutón?. Día 12 de julio, antes del acercamiento de la sonda New Horizont, anunciamos que Plutón tenía placas tectónicas, grandes valles, montañas y seguramente vida. Ayer, día 21 la NASA y nueve días después, la comunidad científica y astronómica desde la agencia mostraban su asombro al confirmar la existencia de placas tectónicas.¿Cómo supimos de esta información antes que NASA?. Ra Station Club. 22 de julio, 2015.



Recapitulemos; A día de hoy en Plutón hay grandes montañas de hielo de una altura aproximada de 3 mil metros. Hay extensas superficies nuevas, sin impactos de cuerpos celestes, cuestión que asombra aún más. En Plutón hemos podido observar no sin dificultad y desenfocada la gama de colores azules, naranjas,blancos, incluso verdes y los astrónomos y científicos también sorprendidos por estos detalles y por ciertas e inquietantes realidades de Caronte.

Lo mejor será repasar las informaciones que tenemos en nuestro poder y más tarde seguir analizando. Plutón como veníamos afirmando....http://rastationclub.blogspot.com.es/2015/07/pluton-mas-cerca-de-conocer-que-tiene.html , dos días antes de que la sonda New Horizon llegase a la altura de Plutón y nueve días antes de que la agencia NASA confirmara estas realidades, nosotros sugerimos, afirmamos que en Plutón existian montañas, lindos valles y quizás formas de vida, afirmamos también que sería el Santo Grial de la información real del Sistema Solar...... y lo esta siendo.

Claro tenemos que NASA está haciendo todo lo posible para despistar, ocultar, desenfocar y mostrarnos a Plutón y Caronte en blanco y negro pero las evidencias son tan palpables que difícilmente se pueden esconder.

Los científicos esperaban un mundo gris, lleno de impactos de meteoritos, otro mundo gris como nos muestran de Mercurio o de la Luna que nunca fueron grises en su totalidad, ni mucho menos. Y han encontrado un mundo de montañas, agua y lo que esto conlleva, placas tectónicas, núcleo o corazón caliente y posibilidad de vida micro o macro. También podemos afirmar que Plutón está repleta de agua, cuestión común en el 98% de los astros pero que hace no más de 10 años, según las agencias y la ignorancia popular, solo existía en la Tierra, el agua. 

A su vez nos informan desde la casa de Dios, la NASA; "Observamos grandes índices de metano en la superficie de Plutón". Nos tendrán que explicar su procedencia....., ¿quizás procedente de materia orgánica?, no cabe otra respuesta.

Al mismo tiempo observan también una extensa planicie virgen e impoluta de impactos, curioso cuando lo más normal es que el primer "planeta" del Sistema Solar según ellos, y tan cercano al cinturón de Cuiper, no haya sido bombardeado como vemos en Marte, Mercurio, la Luna y tantos cuerpos celestes del Sitema Solar pero, quizás como afirmaba J.L, muchos de los cráteres que observamos en el Sistema Solar son efectos de tormentas electromagnéticas y no de cuerpos impactando que también puede ser en algún caso.

En Caronte de momento han observado algo para la física imposible, y que tendrán que explicar también si tienen un poco de dignidad. Dentro de un cráter en Caronte se eleva una montaña y es imposible que del impacto de un meteorito según ellos, brote una montaña, desafía todas las leyes vigentes y que; Para la comunidad OVNI será evidencia de vida inteligente y estructuras artificiales, ¿cómo no?.

Que lástima que entre unos y otros nunca sepamos, el publico en general, la verdad sobre el Sistema Solar y las naturalezas del Universo que nos rodea. Tener que tapar tantas mentiras impiden el estudio de realidades.

Sin duda, Plutón tiene mucho que mostrar todavía y los científicos y astrónomos mucho que contarnos. New Horizon sigue su camino y debería seguir enviando información sobre Plutón, sus lunas o satélites naturales y el Cinturón de Kuiper de momento.

 ¿Ustedes creen que desde las agencias están cambiando o es que: las evidencias son tan palpables que difícilmente podrán esconder todo lo que quisieran?.

Hay un mundo que descubrir y está muy cerca de nosotros. 


 Ra Station Club



http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150717_pluton_new_horizons_foto_congelado_ao

 Plutón y sus planicies heladas de metano, según la agencia.




Montañas heladas...








Hoy día 22 de julio, 2015 NASA afirma haber encontrado la segunda cordillera montañosa, la existencia de placas tectónicas es más que evidente y su consiguente núcleo caliente según las naturalezas descritas por la ciencia. RSC




Y esta es la misteriosa montaña dentro de un cráter que tanto llama la atención a la comunidad científica. A ver que dicen....., nos produce risa con todos los respetos, pensar en ello. Ra Station Club



Qué les parece la información gráfica que nos proporciona NASA en blanco y negro o monocolor, ......nos sigue produciendo una leve sonrisa inevitablemente. Con todo nuestro respeto siempre, respeto y...asombro.   Ra Station Club





1 comentario:

Ra Station Club dijo...

Para contactar con nosotros...... rastationclub@hotmail.com