martes, 11 de agosto de 2015

Bolido rojo no identificado es captado muy cerca de la Tierra por webcam ISS, Estación Espacial Internacional. RSC. 11 de agosto, 2015.









Nuevo avistamiento desde la Estación Espacial Internacional...



¿Por qué no explican estas incidencias y ponen tanto empeño en argumentar como hacen con otras cuestiones, o se ríen o ignoran, esa es la inteligencia y la integridad profesional de la comunidad astro-científica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que no se vea ni una sola estrella en el firmamento desde la Estación Espacial Internacional teniendo en cuenta la altura a la que está. Luego supuesta 'curvatura' de la Tierra con el efecto ojo de pez propias de las cámaras que utilizan y que luego no corrigen. Y bueno si un bólido rojo.

Ra Station Club dijo...

Me temo por el comentario, es usted Javi Fiesta , mi amigo y colega. Pues decirle que la Tierra es redonda y que cuando a estás cámaras y a todas les da el sol, no hacen contraste bien. Que le vamos hacer, ...... no se si ha visto realizar un enfoque desde la cámara de la ISS pero. Otra cosa es estar en la parte de sombra y no ver el fondo, sabemos de la manipulación de NASA pero hay cosas que saltan a la vista. Con afecto compañero.