domingo, 18 de octubre de 2015

Caronte e Hidra según la NASA son dos satelites repletos de agua helada. Ra Station Club. 18 octubre, 2015.




La comunidad científica en general y en especial NASA:  sorprendidos por los hallazgos en Plutón y sus satelites naturales o lunas.

Recordamos dulcemente el día que se afirmo que Plutón no era un planeta y si un planetoide enano sin más importancia.

Hoy Plutón es un pedazo de planeta con muchas cosas descubiertas como atmósfera alucinante, montañas de 3 mil metros, valles, hidrógeno helado, agua, metano...., actividad viva y latente en un planeta que ayer, no era mas que una roca .

Ahora NASA comunica que Hidra y Caronte, las lunas de Plutón,  están repletas de agua cristalina en estado solido,... muy bien, maravilloso y nos preguntamos; ¿Cuándo a la luna Hidra la pusieron ese nombre, quizás no sabían ya que en esa roca dependiente de ese pseudo planeta llamado Plutón tenía abundante agua, o fue casualidad?, porque "hidra" entre otros significa "la serpiente de agua".


 Pensamos que ellos sabían perfectamente sus naturalezas y ahora, nos montan el circo, la excusa perfecta para dar a conocer nuevas naturalezas del Sistema Solar por explotar, riquezas por colonizar y con el tiempo.... probablemente estrujar como la Tierra.



Hay agua y vida por todas partes, el agua ya es una evidencia pública, la vida.... es el siguiente paso.







RA   STATION   CLUB
 

No hay comentarios: