martes, 6 de octubre de 2015

NASA publica en su página oficial nieve marciana.... Ra Station Club. 6 octubre, 2015.




Dentro de unos días estrenan pélicula de Marte y a NASA en su página oficial solo se les ocurre mostrar una imagen de nieve en un crater pero afirman tratarse de una recreación para la película, si desean desde NASA les mostramos decenas de imágenes que muestran hielo y nieve en el planeta no tan rojo sin necesidad de recreaciones.

La campaña de concienciación esta en marcha y los lectores habituales saben de que hablamos, llevamos mucho tiempo comentando esta cuestión.

Habrá más no duden, estos señores, ilustres señores nos deleitarán con nuevas sorpresas espaciales.

De momento intentan mezclar realidad con ficción proyectada con películas que se basan en datos reales y que deforman esos datos moldeando lo suficiente como para adaptar al guión de los diferentes films, con la intención clara de que la gran masa no perciba realmente la dimensión y los datos, podemos afirmar que nos emborrachan de información cruzada para envenenar la realidad creando confusión y disparidad de interpretaciones.










                                                



Imágenes de nieve en Marte sin trucar, sin películas, publicadas por NASA en el desván del olvido público pero que recordamos blogs como Ra Station Club... 




















RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: