jueves, 8 de octubre de 2015

Plutón tiene atmosfera azul, tiene agua y todo esto lo acaba de comunicar NASA, hoy. Jueves 8 de octubre, 2015. Ra Station Club.





Podemos observar la recreación a color de la atmósfera de Plutón en azul sorprendente, precioso tono que delata agua en suspensión, NASA solo afirma que hay depósitos helados y que la atmósfera es debido a metano y nitrógeno en suspensión y así afirman y muestran en la siguiente imagen, nosotros dudamos firmemente de que solo se trate de metano e hidrógeno, el primer misterio es de dónde procede ese metano. De cualquiera de las formas si hay atmósfera hay agua en suspensión, algo no cuadra, dos más dos a NASA les da tres.






Depósitos de hielo según los resultados de los datos enviados por New Horizon en 14 de junio y que hoy 8 de octubre, nos muestran públicamente después de minuciosos análisis. Nos extraña, ¿cómo es posible que la recreación en color de Plutón los tonos sean tan rojizos si se trata de hielo(agua)?. Son tantas incógnitas en tan poca información pública que no queremos imaginar que habrá detrás de estos comunicados.





También vuelven a ofrecer una recreación de los auténticos colores de Plutón, una nueva entrega que va desvelando la diversidad y riqueza del planeta tan alejado que posee montañas dando a entender su riqueza tectónica, valles, agua, océanos de nitrógeno  y atmósfera preciosa, en tan solo una pasada de la New Horizon, qué  podremos encontrar en Plutón dentro de unos años cuando enviemos una misión con propulsores mucho más veloces y podamos observar el increíble mundo de Plutón, el guardián del Sistema Solar.

Nos mostraron días atrás las imágenes a contra luz de la atmósfera de Plutón en blanco y negro y pudimos observar la potencia de iluminación que llega a esos rincones del Sistema Solar, no olvidemos que la traslación de Plutón es irregular y hay momentos que se acerca a un núcleo razonable del Sistema Solar y otros momentos que se aleja significativamente, quizás esos movimientos tan pronunciados proporcionen tiempos plácidos y tiempos extremos, de cualquiera de las formas viendo la intensidad de la luz en Plutón la intensidad lumínica nos hacen pensar que proporcionalmente hay en Marte una intensidad lumínica mucho mayor, ayer mostraron los cielos azules de Marte y hoy por regla de tres y contrastando con las pruebas visuales que nos ofrecen desde NASA de Plutón, podemos deducir que la intensidad lumínica en Marte es muy superior a la que nos indican, que en determinados momentos la temperatura de Marte es mucho más elevada de lo que nos muestran y que la atmósfera y su gravedad es mayor de la que indican. Estamos seguros de estos datos. Amen.





RA   STATION   CLUB

No hay comentarios: