lunes, 30 de noviembre de 2015

Evidentes objetos alrededor del Sol. Ra Station Club. 30 de noviembre, 2015.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente de RA , espero que estén bien.
Otra ves no se que decir , si no están manipuladas esas imágenes ..... que trafico no?
Ustedes no creen que es demasiada casualidad que siempre que febo estornuda no sea geoefectivo ? no se , me da como que es mucho pensar que está controlado ,que opinan ?
Saludosssss

Ra Station Club dijo...

Pondríamos el acento en la armonía del Sistema Solar, por mucho que nos muestren agujeros negros asesinos que engullen sin parar, o estrellas que explota o chocan contra otros planetas o estrellas vecinas. El amarillismo recorre las venas de la NASA and Company.
Nos inclinamos más por cuestionar la temperatura espacial, la realidad Solar y que hay vida fuera de la atmosfera, y nos referimos a animales tipo abisales que recorren el espacio exterior y pronto, en cuanto nos deje el trabajo escribiremos sobre ello, nos apetece mucho.
Enviamos muchos abrazos y cariño a la comunidad Ra Station Club.

Ra Station Club dijo...

Sabado noche y domingo publicaremos.......

Unknown dijo...

A bueno ,pienso disfrutar como siempre de la lectura de sus publicaciones , que me ayudan a conocer un poco mas como juega con nosotros el demiurgo y tratar de ver donde termina su libertad dentro del absoluto.
Ya veremos dijo un ciego........
Saludos espirituosos

Anónimo dijo...

Realmente me preocupa más que me engulla el FMI o la OTAN…,que un agujero negro o una estrella que se sale de órbita..
Caronte

rodrigo dijo...

Olmo, amigo, que piensas o que sabes sobre simbolismo, has publicado sobre el logo de las agencias espaciales y ese enigmático símbolo que de alguna forma u otra han logrado insertar... pero hay mas enigmas que ese en la realidad, lo otro... hace poco se incorporo al zodiaco el signo de ofiuco... un signo zodiacal que al parecer en otro tiempo si estaba incorporado, (no confundir zodiaco con horóscopo) y curiosamente ofiuco es el guardián o portador de la serpiente, algo asi... y su símbolo tengo entendido es el báculo de esculapio con los respectivos reptiles... de igual modo, la forma de esa "anomalia" que publicas ahora es muy similar a unos sobrerelieves de medio oriente... esta ave con un sol en su cabeza... e incluso al simbolo nazi, del aguila y la esvastica... en fin... hay mucho mucho misterio y la informacion esta fragmentada y oculta, saludos!

Ra Station Club dijo...

Hola amigo. Que decir del simbolismo: .....las frecuencias energéticas de cualquier índole crean realidades que se materializan y por tanto percibimos directamente, o generan corrientes de realidades que estímulan nuestros sentidos y transformamos en realidades, otros no somos capaces de percibir. Hay un mundo y realidades que percibimos y otro que no pero vivimos con ellas e influencian nuestro fluir por la vida, hay realidades que percibimos y otras que no... y ahí estriba la cuestión. El mundo que no percibimos es extenso e interactúa con nosotros, poder ver es poder saber.
Las palabras, sonidos, colores, formas, gestos, dibujos o cualquier realidad que reúna ciertas condiciones paralelas a la maquinaria Universal, ejercen una realidad que no percibimos a golpe de sentido pero crea y ofrece realidades con las que vivimos diariamente. Logos, músicas, palabras o colores ejercen energías en nuestras realidades y ahí estriba las realidades de los logos y rituales. (la segunda pregunta la explicamos con el mismo argumento, realidades que desconocemos, influyen y ocultan como tesoro privado). Enviamos mucho amor y que la fuente del saber penetre en todos nosotros con armonía. Gracias