lunes, 9 de noviembre de 2015

La Tierra está muy cerca del evento que muchos esperamos..... Ra Station Club. 9 de noviembre 2015.





Si observan el siguiente gráfico, indica la actividad solar desde hace 40 años, podemos observar que el actual ciclo es considerablemente más bajo que el resto y la tercera parte del ciclo que terminó hace treinta años y esto, solo puede indicar bajo nuestros conocimientos: algún evento de cierta relevancia esta muy cerca de suceder Sol-Tierra-Sistema Solar.

Deseamos no suceda nada pero los ciclos mandan y la propia vida evoluciona de formas muy particulares y, aunque nos creamos divinos y maravillosos, somos realmente frágiles frente al medio cósmico,... y ciertamente creemos en el equilibrio místico y espiritual que nos ofrecen nuestros sentidos pero una cuestión no exime la otra.

Algún acontecimiento considerable está muy cerca de suceder.

 Ra Station Club






RA   STATION   CLUB 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que lo que vaya a pasar tenga algo de mistico. Lo que los mismos cientificos ya han admitido es que el sol se va a dormir hasta por lo menos el 2030. Podemos tener algo similar a lo que fue el minimo de Maunder, asi que a comprar camperas que chupar frio no tiene nada de mistico.

Marcelo

Ra Station Club dijo...

Nadie hablo de misticismo en el hecho, sino que no dejamos de comprender la vida desde dos puntos de vista, los cíclos naturales y su variables y el equilibrio existencial del Universo y sus habitantes. No hay misticismo, hay realidades. La próxima vez intentaremos explicar mejor. Gracias

Rufina dijo...

Gracias Ra Station !!

Ra Station Club dijo...

Gracias a Ti bella princesa por tu sensibilidad y buen hacer... . Esta es tu casa.

Alberto dijo...

ohh no, no solo será frío, también preparémonos para terremotos y erupciones volcánicas sin precedentes, está demostrado que el mínimo de maunder no solo se caracterizó por bajas temperaturas, si no también por una activación de volcanes y terremotos sin precedentes, recordemos la acción del Sol, que es contener la radicación cósmica, al hibernar el Sol, habrá un aumento en la radiación cósmica por lo que ésto conllevará al aumento de eventos eruptivos y telúricos de gran magnitud.
Slds!!

Anónimo dijo...

Exactamente Alberto!

Marcelo