domingo, 20 de diciembre de 2015

Ave Fénix es Horus, Ave Fénix es la máquina que bajó de los cielos y mostró a seres de otras naturalezas que comunicaron e impusieron cultos y leyes que aún siguen en vigor camufladas de dogmas y religiones que diseñan nuestras sociedades y devenir de nuestras vidas, no sabemos bien si nos diseñaron, clonaron o incubaron pero si sabemos que nos gobiernan. Ra Station Club. 20 diciembre, 2015.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente !! Me acordé de ustedes por que estube en una iglesia anglicana y cuando vi el atril me di cuenta que era un aguila con sus alas desplegadas y lo llaman lecterns , asi que cuando llegué a casa ovbiamente lo busque en internet y encontre muchos datos interesantes que seguramente les gustara leer como parar relacionarlos con la nave horus.
Saludos y feliz año nuevo !!!

Ra Station Club dijo...

Gran asociación. Es muy posible en todas las culturas y sociedades existan reminiscencias aladas . Pueden observar, porque no tiene sentido con los animales que hay en la tierra todos se acojan al ave de alas abiertas. La raíz parece ser la misma para todos. Ave Horus.