miércoles, 30 de marzo de 2016

Algo impactó sobre la superficie gaseosa de Júpiter, algo sucede en el Sistema Solar. Ra Station Club. 30 de marzo, 2016.











 



Del tamaño aproximado de la luna terrestre, Júpiter recibió un impácto de objeto no determinado hace unos días, 17 de marzo, 2016.

Si el impacto hubiera sido en la Tierra..... con esas magnitudes, la Tierra se hubiera desplazado de su órbita ligeramente, con toda seguridad, y la segura extinción por unas decenas de miles de años la vida macro en la Tierra.

Lo que no sabemos cierto es como se desintegra un objeto de esas dimensiones sobre la superficie gaseosa de Júpiter, tampoco sabemos de qué objeto se trata.
Tampoco sabemos si este hecho ha tenido que ver con los incidentes del día 20 de marzo observamos de Júpiter y que fueron publicadas en Ra Station Club. No sabemos tampoco porque NASA ha colgado una imagen de Aurora Boreal en el polo de Júpiter en la pagina oficial como si fuera de este mes y es del año pasado, no entendemos la confusión o el intento de "marraneo intencionado". 

Sincronías o no, en el Sistema Solar están sucediendo cosas, y quizás en nuestro universo personal también.

La reprogramación celular es constante, solo tienen que echar un vistazo hace 100 años y el humano no es hoy como era ayer. Todo cambia y ahora estamos cambiando a golpe de campos electromagnéticos, flujos estelares que varían y modifican nuestras esencias, moldeados por el Universo solo podemos asegurar que algo está pasando en nuestras naturalezas ahora, aquí y a todos nosotros.

Bienvenidos, el viaje es confortable o desagradable según construyan e interpreten sus consciencias, actúen en conciencia.    OlmO  


RA   STATION   CLUB



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: