domingo, 22 de mayo de 2016

Ave Fenix y la puerta estelar. Ra Station Club. 22 de mayo, 2016.







El Sol es una puerta estelar a modo de agujero de gusano que conecta diferentes partes del espacio mediante otras estrellas, según la teoría de cuerdas y según Ra Station Club.


 Ave Fénix denominamos como: objeto omnipresente, perfectamente definido, imposible confundir con protones, fotones o cualquier partícula que pueda interactuar con las lentes de las sondas solares Soho Lasco  C2 y C3, imposible ser mota de polvo, insecto cósmico o anomalía de trasmisión a modo de "drop" o ruido de transmisión,  observamos todos,  NASA también y nunca han dicho nada. 

5 años informando sobre esta anomalía desde "Ra Station Club" y otros tantos en redes alternativas no publicas.

NASA lleva publicando en sus páginas oficiales como documento oficial cerca de 20 años y ni una sola explicación.

Según "Ra Station Club", Ave Fénix es parte de la civilización no humana que vigila y controla el transito y ecosistemas del Sistema Solar como "dioses" omnipresentes en todas las culturas oficiales y no oficiales que salpica la historia humana conocida.

Debemos tener claro que más allá de la "mátrix" en la que vivimos, hay una especie dominante que diseña y encamina cualquier condición material terrestre.

Quizás muchos de ustedes han llegado a la conclusión que el sistema en el que vivimos no tiene mucho de natural ni aleatorio, que las guerras y los genocidios impregnan nuestras consciencias adoctrinadas por el estudio de la historia que nos han dejado conocer, o simplemente mirando de reojo los telediarios, informativos, news.....del día a día.

Saber qué es el Ave Fénix, sería saber de qué va todo esto, de dónde vienen esas estructuras sociales, las mismas naturalezas con las que convivimos. 

Somos "cerditos" de la granja terrestre aunque nos cueste trabajo entender y hacer razonar al "ego".


Olmo.




RA   STATION   CLUB

-------------------------------------------------------------------------------------


Observen como se puede argumentar un "fake" en toda regla, con documentos reales de las sonda Soho. 

La verdad y el amarillismo las separa una linea de tiza o de lápiz, sean coherentes, es la única herramienta que nos queda.    .Olmo





----------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

monel dijo...

Efectivamente vivimos en un humanario y ahora que se comienza a saber hay que ver todas las consecuencias que esto conlleva para encontrar la salida