sábado, 16 de julio de 2016

AVE FENIX es fuente intensa de energía. Ra Station Club. 16 de julio, 2016.




Observamos al Ave Fénix junto a Mercurio en su tránsito alrededor del Sol según la imagen...

Observamos también que el Ave Fénix es fuente de energía, ¿y por qué decimos esto?: porque en este caso, el Ave Fénix está entre la lente de la sonda y el Sol, quiere decir que la luminiscencia que observamos es propia y muy intensa., no es el reflejo de la luminiscencia solar como pasa en este caso con Mercurio y su reflexión horizontal.

Ave Fénix es un objeto no identificado que desde el año 97' se observa desde la sonda solar Soho Lasco C2 y C3, nunca visto desde las lentes de diferentes espectros de energía como Ahead y sus variantes, y Behind.  Sondas propiedad de NASA y ESA con lo que, estos documentos son oficiales.

Ave Fénix es el "Boss" del Sistema Solar.



 http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160713/20160713_0230_c3_1024.jpg



Ave Fenix es fantástico, llevamos muchos años publicando esta incidencia,  los primeros....razón de esta página, visionando y con archivos desde el año 97',  y Ave Fénix fue una ocurrencia propia marca de la casa, por mucho que se empeñen algunos en apropiarse indignamente del trabajo de otros para poner el cazo,(últimamente repito esto mucho pero es indigno, disculpen).    .OlmO






RA   STATION   CLUB



1 comentario:

Efraím Sánchez-Gil dijo...

Cuando uno no tiene nada que contar pero quiere seguir "comiendo", recurre a la información de otros para hacerla propia. Eso es lo que hacen muchos en la red y luego se hacen llamar "investigadores", jajaja.

Lo mínimo que podría haber hecho Vicente Fuentes es decir de dónde saca la información, que no cuesta nada ser humilde.