lunes, 22 de agosto de 2016

El caos colectivo del desastre inminente. Ra Station Club. 22




A petición de un lector haremos un repaso de los fines del mundo que ya existieron, de los que quizás vengan a ejercer un cambio global que más que esperar, pareciese esté aquí ya.

Primero es necesario hablar de la conciencia colectiva: "la noción de conciencia colectiva se refiere a las creencias compartidas y a las actitudes morales, que funcionan como una fuerza unificadora dentro de la sociedad. La conciencia colectiva es una estado común en una especie o especies en un sistema de vida semejante. No podemos afirmar que vivamos en un holograma pero todo indica que si, no podemos afirmar que fuimos creados por dioses, pero hay evidencias de algo parecido. No podemos afirmar que en la Tierra hubiera habido otras civilizaciones colapsadas pero, hay indicios de ello. No podemos afirmar que seamos divinos  y únicos pero si complejos y rodeados de cierto misterio existencial. No podemos afirmar que hay un cambio planetario pero pruebas más que suficientes hay para sospechar que SI, y más que sospechar, abrir los ojos y comparar la Tierra de hace 500 años, 200, 100, 50 y la de ahora. Técnicamente en superficie no es la misma Tierra ni los mismos océanos, ni las mismas sociedades ni los mismos parámetros de percepción, lo único que queda son los instintos más primarios como comer, dormir y reproducirnos,  el resto del decorado y datos..., han cambiado drásticamente.

Todo cambia, y el mundo que conocíamos hace cien años, ahora es diferente.

Amen de estos cambios evidentes, existe la consciencia colectiva del desastre, como si estuviera impreso en nuestros códigos celulares a fuego y agua como el buen acero, muchos esperan, esperamos un cambio desde hace tiempo, nuestros antepasados percibieron cambios inminentes, se escribió hasta la saciedad sobre este tema pero, los cambios son como los colores del arcoiris, son distintos colores pero están juntos todos y la linea de separación es tenue y degradada. No esperemos algo de repente, el uno va delante del dos y el dos delante del tres, simple y orgánicamente.

Con esto queremos afirmar que el cambio es constante y abrupto, y que la mente colectiva en todos los tiempos ha esperado el apocalípsis como parte intrínseca de nosotros mismos. El instinto de supervivencia colectiva nos prepara en toda época y tiempo para un futuro incierto, la historia está llena de relatos. Quizás sean reminiscencias de pasados reales.

Pero es curioso observar: como en las franjas sociales más acomodadas esto no sucede, el amor por el bien estar, las propiedades, el culto al ego no permiten ver ni sentir ese código apocaliptico que supuestamente esta impreso en todos nosotros, con lo que debemos afirmar que el sentimiento de cambio catastrófico está relacionado con la conducta mental de quien lo padece, o de la conducta mental de cierto colectivo muy determinado.

Hay pruebas suficientes de un suicidio masivo y progresivo, pruebas hay de ello muchas y diarias.

Hay pruebas suficientes de que en en cuarenta años más, la población mundial alcanzara la cifra de 21 mil millones de almas todas juntas y revueltas. Números insostenibles..., ¿y qué hace la Madre Tierra cuando hay excedentes?: acciona su sistema de supervivencia como cualquier ser grande o pequeño en el Universo y realidades conocidas.

No hay duda de que algo va a cambiar, pero probablemente sea como los colores del arcoiris, cambia de color pero no de arco, y los cambios son tenues y degradados.

Hay algunas amenazas reales en la conciencia colectiva;

1º La realidad atómica.
2º La realidad climática.
3º La realidad espacial.
4º La realidad vírica.
5º La realidad tóxica.

Y hay numerosas amenazas creadas para alimentar el miedo colectivo

1º PlanetaX
2º Crisis económica.
3º Amenaza solar.
4º Amenaza extraterrestre.
5º Amenaza bélica.
6º Amenaza laboral.

Todos cumplen su función del pánico o terror de no vivir o perder lo poco que nos dejaron con derecho a ser y tener o utilizar; Sino obedece le quitaremos su casa, su coche y a sus hijos. Si pierde su trabajo todo esto lo perderá, sea sumiso y trabaje sin protestar porque hay muchos semejantes o máquinas que desean su pobreza.

El miedo es intrínseco en los sistemas gubernamentales: la tortura, la cárcel, la ruina, el hambre, el frío o la soledad están instaladas en nuestro subconsciente más activo y tóxico para impedir la libertad de la consciencia universal.

Sin embargo..., si miente, escasea de escrúpulos y conciencia su premio serán grandes mansiones, ropa y alimentos que derrochar, usted será brillante y aparecerá como elegido de los dioses.

El mundo al revés, ¿quién diseño esto?, este sistema en el que vivimos no es normal, ni coherente ni humano ni nada que se le parezca. Ahí está la llave de todo este enredo, ¿quién diseña todo esto?, aleatorio no es. Ese sistema crea realidades que quieren que creamos.

El ser humano tiene una capacidad para adaptarse y olvidar el pasado asombrosa, ellos lo saben y estrujan cualquier principio básico con deslumbrantes cantos de sirena hasta el punto de sedar la mente colectiva e hipnotizar nuestras realidades más comunes, orgánicas y naturales con sistemas de neuromarketing. Bien y mucho invierten en descifrar los puntos débiles para introducir esa orden o mandato del mismo señor del dinero, ven a mi y te daré la gloria canta este dios moderno y poderoso....y nuestro subconsciente escucha y obedece, si, sin lugar a dudas.

Hipnotizados, aterrados y amenazados llegamos al punto de partida. ¿Cambio?, el cambio es ahora!

 Amenazas....., varias y de diferentes tipos, unas creadas y otras reales pero no se puede dejar de vivir, de sentir, de sonreír porque sea en esta o en otra vida, todo se reduce a una dulce sonrisa, respire querido amigo, sino respira no tendrá vida ni en esta, ni en las siguientes.

Si viene algo que venga pero no dejemos de vivir.

OlmO









RA   STATION   CLUB



17 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra Station Club dijo...


.

Marisa, eres grande y te quiero con todo mi corazón y mi energía. Yo soy otro Tu

Anónimo dijo...

comparto tus palabras, felicidades, guerrero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno, esto si que es nivel! Reflexion de calidad, profunda, la disfruté en cada párrafo!
Calidad literaria y calidad espiritual.
Muy bueno.

Ra Station Club dijo...



Gracia a todos, he de decir que se erizó el bello al leer la profundidad de vuestras/nuestras palabras, no hay nada tan infinito como el cariño y la noble comunicación entre semejantes. Cuando descubramos que el amor incondicional a una mosca, a una florecita nos traslada al centro mismo del Universo y nos regresa para hacer posible nuestros presentes, las personas de bien nunca querrán otro tipo de frecuencia. La vida es amor, el resto es romper la verdadera ley Universal. A buen entendedor, pocas palabras son necesarias. Namaste

Ra Station Club dijo...




Si algún@ de ustedes desea proponer algún tema, gustosamente desarrollamos.

Anónimo dijo...

Buenos dias:
muy bien explicado y no dude de que así sea.
lo que si es cierto que cuando vives en un atico sabes un poco de fotografia y astronomia y observas el cielo desde el 2010 al lado del aeopuerto de barajas....ves muchas cosas que apenas ven....
repito por que ya lo hice en otras ocasiones algo esta sucediendo claro que si que ellos"tratan de esconder,no se si sera el plneta x nibiru,marduck o hercolubus,o algo que siempre estuvo hay y ahora algunos podemos captar,lo cierto es que coincide con dias en el mes y con los estados de la luna,son muchas horas fotos y estudios...
no tengo ni tenemos ningún aburrimiento para estar deseando que se acabe el mundo pero si conscientes de lo que pasa en el cielo cada dia ,y por supuesto algunas personas perceptibles notamos sobre manera cuando existen estos cambios.
de hay que siempre piense que algo bueno sucede y ellos tratan de que no lo sintamos...
eso es lo que al final trato de creeer y sentir cada dia...aunque mi vista vea que cada dia va a peor ..
ya veremos el tiempo dictará mientras a disfrutar cada sg como si fuera el último..

Ra Station Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

claro si no dudo de que no lo veas ,el amanecer etc.
yo nunca lo hice fue al empezar a detectar cosas que nunca habian pasado,
lamento que ni captes o veas la cantidad de atardeceres bien rojos en el firmamento,ni que tampoco percibas o mejor dicho veas la luna llena salir roja para minutos mas tarde al subir vuelva al color que vemos todos..
prefiero tambien observar o tratar de comprender lo que sucede que colgarme a la caja tonta"llena de mentiras y propanga y de entretenimientos varios para que nadie perciba lo que realmente esta sucediendo.
no trato de entrar en polemica que quede bien claro.
no voy asegurar nada ,pero claro que tengo muchas fotografias muchisimas de todas formas no es plan de colgarlas ni enviarlas como esta el patio....
me fije mucho en tu blog por que eras de los pocos que hablaste claro de ello.
repito que ya veremos....mientras a gozar cada sg el mundo esta lleno de gente positiva y con muchisima energia .

Ra Station Club dijo...




Estimad@ amig@ anónim@. La Luna se ve rojiza, beige, color arena por las partículas en suspensión de la atmósfera, al salir en el horizonte la capa entre el que visiona y la Luna es gruesa por la perspectiva horizontal, al pasar los minutos y alzar su figura sobre el horizonte y el ángulo la visión sea más vertical, el grosor de la atmósfera disminuye y la densidad de partículas, por eso cambia de color. Con respecto a los atardeceres rojizos podrá comprobar que cuando llueve o hace viento y arrastra esas partículas varias en suspensión sobre la atmósfera se disuelven y más en Madrid con la densidad de contaminación que hay, ene se momento se puede observar los colores reales de nuestros cielos en comunión con los últimos o primeros rayos del Sol. No puede identificar esas incidencias naturales con anomalías. Y si tien alguna imágen interesante o bonita de ver, envie a rastationclub3@gmail.com

Anónimo dijo...

pues no pasa nada,esta claro lo que queria saber,muchas gracias por tu respuesta y ya veremos que dice el tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias Ra, como siempre alentador e inspirador, quiero pensar que ha valido la pena esta busqueda interna insaciable que me hace querer conectar con algo que no puedo describir pero dentro siento que es real mas alla de todo lo que me rodea, se que en un punto esa verdad me encontrará como me hizo encontrarte y me explicará todo aquello que ansiaba conocer ....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ra Station Club dijo...



Muchos maestros apelaron a su yo interior para saber sobre su yo exterior, yo soy.

Usted describe el camino iniciático por excelencia, el encuentro con el Universo interior que conecta con el Universo real.

Muchos escuchan esa llamada pero algunos no descuelgan, recomiendo escuche a la vida hablar, a los pájaros cantar y los árboles susurrar, ellos le proporcionarán la sabia que necesita.

En esta vida o la que fuera, encontrara su propio caminar porque así se desprende de su sentir.

Si necesita atención personalizada, escriba al correo rastationclub3@gmail.com

Gracias y abrazos. Yo soy otro Tu .OlmO

Anónimo dijo...

vivo con animales y todos los fines de semana vivo en plena sierra.
de todas formas va quedando claro y más borrando mensajes..
seguiremos viendo cúal es mi sentir ,o lo que ellos"me hicieron ver hace ya....
el tiempo siempre suele poner todo en su sitio.(ójala me equivocará)
abrazo enorme.

Ra Station Club dijo...



Habla como si los demás estuvieramos dentro de su mente, incomprensible forma de comunicarse. Los miedos, las advertencias apocalipticas, relacionar un terremoto con algo extraordinario, o un atardecer rojizo o una luna beige con algo que indica que viene el fin de los tiempos, en fin, no vemos lo más correcto porque trasmite su paranoia sin darse cuenta. Y si quiere hablar de algo en concreto puede, pero insinuar que esto o lo otro con halo de misterio y sin ninguna explicación coherente..., novemos adecuado. NO se, debería replantearse esas psicosis apocaliptica. llevo cerca de 40 años escuchando esa canción.